&noscript=1 /> ▷ Comprar cuadros zen, meditación y tranquilidad para tu hogar

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Comprar cuadros zen, meditación y tranquilidad para tu hogar

Cuadros relajantes y que crean armonía

 

cuadros zen feng shui

¿Sabías que incluso la propia decoración de tu hogar puede incidir directamente en tu estado de ánimo? Es el propósito de los cuadros zen. Comprar cuadros zen, palabra que significa meditación, es lograr paz, tranquilidad y desasosiego en nuestro hogar gracias a elementos que nos rodean como estos.

Cuadros zen para salón

cuadros zen para salon

La palabra zen  es la pronunciación en japonés de la palabra chan que procede de la sánscrita dhiana que significa meditación. El zen nació en la China del siglo VII en diferentes escuelas de budismo y desde entonces ha cautivado a millones de personas en todo el mundo no solo en la práctica de la meditación, sino en el equilibrio del entorno que les rodea. Comprar cuadros zen, es apostar por la meditación y la tranquilidad en el hogar.

cuadros relajantes para dormitorios

cuadros budas relajantes

 

cuadros zen relajantes

El zen busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso habitual.

Y para ello necesita de calma, paz y reflexión. Algo que quienes lo practican llegan a entenderlo como una auténtica filosofía de vida. Y es que es en un espacio tan importante como el hogar el mejor lugar para encontrar esa tranquilidad y paz que se busca. Comprar cuadros zen como estos es una de las mejores soluciones.

Comprar cuadros zen aporta no solo belleza y diseño al entorno, también calma y serenidad. Está comprobado que la disposición de elementos como estos cuadros zen ayudan a aportar paz y sosiego a los espacios. No importa el diseño. Importa aquello que te transmite un cuadro zen. Y lo mejor, puede ser combinable con cualquier mueble y rincón de nuestro hogar.

Desde una arte zen abstracto, figuras de personas o animales, fotografías o la serenidad de un buda. Los cuadros zen son una de las mejores opciones actuales en decoración de interiores. Decoraciones elegantes y que van más allá del típico concepto de decoración. Es una decoración que transmite, que ofrece un valor añadido al espacio que envuelve y protege. Comprar cuadros online no es solo comprar decoración, sino paz y la meditación necesaria que necesitamos en nuestro hogar.

 

 

 

 

Os dejamos algunos cuadros originales de autor realizados uno a uno por delier, puedes ver mas modelos en tienda online cuadros orientales, zen, fheng shui

cuadros para dormitorios zencuadro oriental onlinecuadros de budascuadros de pecestienda cuadros chinoscuadros de budas

mandalas tibetanos tiendamandalas online comprarcuadros mandalas tienda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos cuadros y muchos más, son cuadros realizados en nuestro estudio de Talavera de la Reina -Toledo, puedes verlos en tienda online

te puede interesar ;

Que cuadros son los mejores para decorar una casa, te gustan los cuadros orientales?

cuadros de budas