&noscript=1 /> ▷ Cuadros decorativos modernos, el arte en casa

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros decorativos modernos, el arte en casa

Cuadros modernos originales

cuadros modernos zen

Cuadro original pintado al oleo por delier, perfecto para el salón o dormitorio

Llega el momento de realizar la decoración de tu casa, bien sea de una remodelación o de una casa nueva, el concepto de la decoración y el estilo tiene que estar pensado desde el principio aunque improvises, pero si no lo tienes claro desde el principio seguramente no obtengas un resultado limpio y armónico.

cuadros modernos plateados

original cuadro de las meninas, en tonos plateados

ideas para decorar con cuadros modernos

Si te gusta el arte, hoy os dejo algunas ideas de integrar cuadros, obra original en la decoración, los cuadros son uno de los elementos mas importantes en una buena decoración moderna. Rodeare de arte tiene un efecto benéfico para el cerebro y el estado de ánimo. Ayuda a despertar el lado creativo. Le da a cada ambiente un ambiente exclusivo y único, proyecta nuestra personalidad. Difunde la cultura. Un cuadro puede emocionar, producir sensaciones, dar la bienvenida a nuestras visitas de una manera amigable.

cuadros modernos online 

cuadro original estudiodelier.es

Decorar el salón comedor con cuadros modernos

Cuadros modernos la elección. Desde replicas de artistas famosos, hasta obra original de artistas locales o internacionales. mira bien las proporciones y tamaños. Hoy en día se utilizan también en forma de trípticos, combinando una composición en tres o mas cuadros alineados o desfasados pero que se vinculan visualmente. Las temáticas comprenden el paisaje, animales, bodegón, abstracto, flores, étnicos, africanos, música, urbanos, zen, cuadros vintage, etc. También son muy utilizadas hoy en día las fotografías artísticas y arte conceptual.

cuadro arbol de la vida moderno

Decorar con arte, cuadros modernos

Minimalista con personalidad,  las obras de arte producen sensaciones, movilizan. Un cuadro habla de cómo eres, tus gustos y aficiones,  Así es como también para cada estancia de una casa, podemos pensar en distintos tipos de cuadros. Podemos seguir un mismo estilo pero variar las temáticas o tonos

cuadros modernos online

inspiración en cuadros famosos, reinterpretados, aportando color, La elección de un cuadro puede ser algo muy divertido, mira por internet, hay muchas tiendas online de cuadros, solo algunas son de autor y cuadros originales, muchas incluso te personalizan a tu estilo, colores o tamaños, también puedes pasear por galerías de arte… .solo tenes que buscar dentro del arte que te guste y ver la forma de exhibirlo de la mejor manera que esta se adapta a el espacio, a los muebles, colores, cada pieza tiene que destacar por si solo, una ayuda a la otra, pero ninguna puede resaltar mas.

cuadros para sofas rusticos

el clásico nunca muere, mas actual que nunca. 

Estudiar el mejor lugar donde colocarlo: su elección tendrá que ver con la forma y dimensiones de  la habitación así como el mobiliario inmediato. Mejor será que se trate de una pared simple sin elementos que compitan. El uso de los colores: los fondos sobre los que se apoye la obra deberán ser de colores homogéneos para no competir con la misma. La luz. Es importante por lo cual si de dia hay luz natural genial y por la noche un foco que ilumine es perfcto

cuadros arbol de la vida

metálicos, temas vegetales siempre son un acierto, Si vamos a colocar un único cuadro tendremos en cuenta la altura a la que debe de ser colocado, como norma general será a la altura de la vista. En habitaciones amplias, podemos colgar un cuadro grande considerando la posibilidad de que no lleve marco. Si lo colocamos sobre un mueble o sofá trataremos de que el cuadro no sea más ancho que dicho mueble, buscaremos siempre la proporción.

cuadros modernos abstractos

menos es mas, el color crea armonía

cuadros zen

inspiración zen, cuadros con alma y sensibilidad

puedes ver mas cuadros en tienda online, toda esta selección de cuadros modernos, cuadros abstractos son originales delier, realizados uno a uno por delier, podemos personalizar incluso crear el cuadro perfecto que necesitas, consultanos ir a tienda online cuadros de cuadros modernos

también te puede interesar tienda cuadros mandalas, coloniales o tallas de madera.

mandalas rosetones orientales

Estudio Delier, estudio de Arte y diseño, estamos en Talavera de la Reina, Toledo, enviamos a todo el mundo.