Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros decorativos

tienda de cuadros en talaveraHay espacios que no sabemos muy bien como decorar, uno de esos espacios, es aquella parte de la pared sobre el sofá. Una de las ideas para decorar más típicas, es la de hacerlo con cuadros. Decorar con cuadros puede parecer sencillo, pero cuando empezamos a pensar en opciones en su distribución, la lista de posibilidades se dispara.

 

Un cuadro tiene múltiples beneficios como enmarcar la pared, dar un estilo a la habitación o resaltar el mobiliario. Es por ello que un buen cuadro puede costar desde 4€s hasta 500€ dependiendo el artista, material y obra, pero ten en cuenta que un cuadros original pintado al oleo o de artistas aportaran originalidad y valor añadido a tu espacio, los cuadros son elementos decorativos que destacan y no se cambian a menudo, por eso es preferible no colgar nada a colgar un cuadro que no te porte nada.

cuadros online

Los cuadros tienen dimensiones y las paredes también; hay que jugar con eso. Si el espacio es muy grande y no deseas colocar muchos elementos, prueba con un solo cuadro, pero que rellene bien el espacio donde lo vas a colocar.

cuadros para sofas

Dos cosas. Primero, si la obra no es lo suficientemente grande, enmárcala con dimensiones mayores, utiliza doble marco o fondos de color de modo que aumenten las dimensiones del cuadro. Segundo, debes prestar atención a cómo colgar los cuadros para decorar.


cuadros grandes

Si el espacio disponible para decorar con cuadros es sobre un mueble, centra el mismo de modo que quede una holgura entre el cuadro y el mueble, y, por tanto, entre este y el techo, que será la misma aunque no tiene que serlo, porque hay paredes altas que entonces evitarían la correcta visualización y apreciación del cuadro.


cuadros orientales

Tienda de cuadros, lienzos, tablas y cuadros impresos, en relieve, plateados, originales y exclusivos delier

cuadros en oro plata

Somos un estudio especializado en creación propia y  venta online de todo tipo de cuadros y muebles auxiliares de autor, todo nace y se hace en el estudio de Talavera de la Reina -Toledo. Disponemos de cuadros modernos, cuadros abstractos, cuadros de ciudades, cuadros de paisajes, cuadros decorativos, cuadros pintados...


tiendas de cuadros en talaveracuadros pintados al oleo

todos los cuadros que aparecen en las fotos estan disponibles en tienda de cuadros, pintados uno a uno en el estudio, podemos cambiar colores o medidas

IR A TIENDA Y VER LA COLECCIÓN