&noscript=1 /> ▷ IDEAS DECORATIVAS, RECICLANDO

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

IDEAS DECORATIVAS, RECICLANDO

Ideas decorativas para reciclar y transformar, reciclando 

La decoración con reciclado se ha puesto de moda… y esperemos que no sea una moda pasajera y que tampoco lo sea la ecología, ya que nos viene muy bien como mundo comenzar a reutilizar toda la materia prima de desecho, que tan linda queda una vez aprovechada con creatividad.

ideas flores

La decoración tiene por objetivo hacer nuestra vida más agradable, y como somos animales estéticos, podemos lograrlo, y lo necesitamos, con ayuda de la imaginación y el trabajo manual que tan gratificante resulta para la vida.

Reciclando damos nueva vida a objetos olvidados o rotos, viejos y en desuso, logrando aprovechar sin gastar y divirtiéndonos además en el proceso.

Algunos famosos diseñadores se han puesto a reciclar también, logrando fabulosos resultados que re interpretan los objetos dándoles funciones diferentes, lo cual es muy estimulante y divertido.

manualidades

muebles reciclados

La imaginación y la creatividad individual determinan qué se puede reciclar, con tantos elementos que tenemos a mano, deberíamos considerar materia prima a cada objeto que pierde su utilidad por una u otra razón, sirviendo nuevamente como material para realizar otro objeto decorativo, útil o necesario.

reciclar

La decoración a partir de objetos reciclados es moderna y vintage a la vez, combina muy bien con el estilo rústico y en ambientes juveniles y ecológicos, casas de campo, departamentos pequeños, habitaciones infantiles, cocinas, etc.

extintoresjarrones

Bien puede una maleta antigua ser el próximo botiquín de tu cuarto de baño, o una repisa en tu dormitorio… nada se pierde, todo es factible de ser transformado en algo útil que favorezca nuestra decoración o comodidad, sin gastar más que el tiempo que nos tome reformar y reciclar.

botellas recicladas

reciclar con palets

La despreocupada apariencia de la decoración con reciclado es solamente aparente, ya que es la decoración más responsable a la que podemos aspirar, impidiendo que los basureros se llenen de objetos que aún pueden ofrecer algún uso.

reciclar palets

La decoración con reciclado además puede ser muy buen negocio sobre todo si vives en una gran ciudad, donde se tiran a la calle diariamente, gran cantidad de objetos en desuso…

botellascajas fruta

lampara reciclada

 

 En tienda online cuadros, colección contemporáneos, Cuadros modernos, abstractos, encontraras los detalles para crear un casa con encanto y exclusiva, cuadros originales pintados al oleo, únicos y directo del estudio a tu casa, además puedes cambiar colores o medidas. cuadros para salon

primavera

 

 

MANOS HENNA reagalos que sorprenden por su originalidad, estilos llenos de fusion                                        

      CAJA INCENSARIO si eres amante del incienso, esta caja te permite organizar todo                                  

 

cuadros platrados

CUADROS COLECCIÓN SHANGHAI ,  decora con obra original que transmita sensaciones y cuente historias, realizados en pan de plata color champagne, un color que marca tendencia ya en tienda online y tiendas autorizadas   ir a tienda

Nuevo rosetón birmano, mándalas y decoración, clásico, étnico, colonial, fusiona con elegancia el espacio

te puede interesar cuadros para el salón

cuadros para el salon