Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

IDEAS DECORATIVAS, RECICLANDO

La decoración con reciclado se ha puesto de moda… y esperemos que no sea una moda pasajera y que tampoco lo sea la ecología, ya que nos viene muy bien como mundo comenzar a reutilizar toda la materia prima de desecho, que tan linda queda una vez aprovechada con creatividad.

La decoración tiene por objetivo hacer nuestra vida más agradable, y como somos animales estéticos, podemos lograrlo, y lo necesitamos, con ayuda de la imaginación y el trabajo manual que tan gratificante resulta para la vida.

Reciclando damos nueva vida a objetos olvidados o rotos, viejos y en desuso, logrando aprovechar sin gastar y divirtiéndonos además en el proceso.

Algunos famosos diseñadores se han puesto a reciclar también, logrando fabulosos resultados que re interpretan los objetos dándoles funciones diferentes, lo cual es muy estimulante y divertido.

La imaginación y la creatividad individual determinan qué se puede reciclar, con tantos elementos que tenemos a mano, deberíamos considerar materia prima a cada objeto que pierde su utilidad por una u otra razón, sirviendo nuevamente como material para realizar otro objeto decorativo, útil o necesario.

La decoración a partir de objetos reciclados es moderna y vintage a la vez, combina muy bien con el estilo rústico y en ambientes juveniles y ecológicos, casas de campo, departamentos pequeños, habitaciones infantiles, cocinas, etc.

Bien puede una maleta antigua ser el próximo botiquín de tu cuarto de baño, o una repisa en tu dormitorio… nada se pierde, todo es factible de ser transformado en algo útil que favorezca nuestra decoración o comodidad, sin gastar más que el tiempo que nos tome reformar y reciclar.

 

La despreocupada apariencia de la decoración con reciclado es solamente aparente, ya que es la decoración más responsable a la que podemos aspirar, impidiendo que los basureros se llenen de objetos que aún pueden ofrecer algún uso.

La decoración con reciclado además puede ser muy buen negocio sobre todo si vives en una gran ciudad, donde se tiran a la calle diariamente, gran cantidad de objetos en desuso…

 

Jardines verticales huertos urbanos. Los jardines verticales surgen como un nuevo concepto en el que volvemos a apreciar la naturaleza recreando un espacio natural en nuestro entorno, novedad ahora para interior en forma de cuadro, ideal para plantas, salones, baños, como huerto para la cocina, y además con soporte para mikado aromático, PRODUCTO ARTESANO ORIGINAL DELIERpresupuestos a medida 

 


MANOS HENNA reagalos que sorprenden por su originalidad, estilos llenos de fusion                                        

      CAJA INCENSARIO si eres amante del incienso, esta caja te permite organizar todo                                  

CUADROS COLECCIÓN SHANGHAI ,  decora con obra original que transmita sensaciones y cuente historias, realizados en pan de plata color champagne, un color que marca tendencia ya en tienda online y tiendas autorizadas   ir a tienda

Nuevo rosetón birmano, mándalas y decoración, clásico, étnico, colonial, fusiona con elegancia el espacio

 tienda online cuadros