Cuadros Mandalas de la protección

cuadros mandalas plateados

Que significa? cual es su origen? Este cuadro mandala es perfecto para colocar en la entrada, dormitorio o como cuadro para el salon comedor, 9 dragones, según la cultura oriental este cuadro es un poderoso amuleto de protección y canalización de energías, por su decorado en tonos platas, y plata champán este cuadro plateado se adapta a la perfección a cualquier estilo, moderno, rústico, colonial, clasico, vintage

Cómo hacemos nuestros cuadros mandala

cuadros artesanales

En Estudio Delier diseñamos y fabricamos los mejores cuadros mandala, un arte milenario que concentra todas las miradas por ser cuadros únicos y exclusivos en tu hogar. Nuestros cuadros artesanales pueden ser cuadros personalizados para decorar el salón, dormitorio, pasillo o baño. Cuadros mandala Estudio Delier Aquí os seleccionamos algunos de nuestros cuadros más destacados, …

Cuadros de mandalas en relieve

cuadros en relieve mandalas

Te mostramos algunos cuadros de mandalas en relieve, en tonos plateados y varios estilos, modernos, clásicos o tradicionalistas. Te apasionan los mandalas? los has descubierto hace poco? ¿Dónde comprar cuadros mandalas de calidad? En estudio Delier creamos obra original, mandalas en relieve de estuco, relieves de madera tallados, fibra o pintura, en tonos platas, neutros, …