&noscript=1 /> ▷ Cuadros Arbol de la vida, ¿qué significa?

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros Arbol de la vida, ¿qué significa?

Cuadro Árbol de la vida, Significado

¿Qué significa el árbol de la vida?

El Árbol de la Vida se asocia inmediatamente con sensaciones positivas, ya que se trata de una imagen que nos remite a la naturaleza, al estar arraigados, al crecimiento, uno de los símbolos más populares, mitológico, religioso y mágico a lo largo de la historia y en diferentes culturas  cual es su función, como amuleto, como símbolo, como protección:

Además el árbol de la vida es un cuadro que decora mucho, muy visual y muy original

cuadro del arbol de la vida

Te gusta este cuadro plateado del árbol de la vida? míralo en tienda 

Cuadro original estudio delier, te lo imaginas en tu sofá, dormitorio? ,  está realizado en pan de plata 80x129cm

¿Qué es el cuadro Árbol de la vida?

Como cuadro para decoración, en relieve, plateado, al oleo, pintado etc... te mostramos todo sobre el famoso símbolo. en esta pagina encontraras varios tipos de cuadros y símbolos, seguro que alguno te inspira para la decoración de tu hogar.

árbol sagrado de la vida

 

significado cuadro arbol de la vida

Existe una forma sagrada, un símbolo que ha sido muy valorado y respetado por muchas civilizaciones a lo largo de nuestra existencia como especie, que han poblado. Éste es el Árbol de la Vida. En el pasado y en el presente se utiliza como amuleto. Se creía y se le sigue otorgando una fuente de fuerza espiritual, una conexión entre el mundo superior y el mundo inferior, otorgando sabiduría, seguridad y fortaleza a quien lo porta.

cuadro arbol de la vida

te gusta este rosetón árbol de la vida?  puedes verlo en tienda.  

El árbol de la vida

cuadros arbol de la vida

¿Qué significa el árbol de la vida?

Vamos a intentar explicarte un poco resumido lo que significa ya que este árbol es un concepto muy amplio, depende de cada zona, religión, civilizaciones o épocas, el roble de los celtas; el tilo de los alemanes; el fresno de los escandinavos; el olivo de los árabes; el banano de los hindúes; el abedul de los siberianos, etc. Tanto en la China como en la India el árbol que es considerado el eje del mundo se halla acompañado de pájaros, lo mismo sucedía con los celtas, ya que éstos reposan en sus ramas. Si nos damos cuenta todos tienen en común el valor que dan al árbol como algo sagrado. Nos centramos en el hogar, en colgar un cuadro que nos aporte valor a nuestra decoración, Imaginátelo en tu dormitorio o en tu sofá. si te gusta míralo en tienda.

cuadros el arbol de la vida

Decorar con cuadros del árbol de la vida

cuadros para el dormitorio

el amuleto de la vida, ¿Qué nos aporta?

Como amuleto sean imágenes en la pared mediante cuadros o tallas, colgantes o broche el árbol de la vida aporta la conexión espiritual con el mundo superior e inferior,  otorga fuerza, sabiduría, seguridad, suerte, abundancia, PROTECCIÓN  de las malas energías, es un potente amuleto de atracción de energías POSITIVAS. nos conecta con la energía de la madre tierra, recuerdas, todo está conectado,  nos integra con el mundo natural del que procedemos. El árbol de la vida es un símbolo mágico ancestral venerado a lo largo de los años.

Cuadro árbol de la la vida en plata

cuadros con el arbol de la vida

Cuadros tripticos árbol de la vida,

cuadro árbol de la vida

árbol de la vida, tríptico plateado verlo en tienda 

Este cuadro esta disponible en tienda online delier y es una opción perfecta para el sofá, o como cuadro para el cabecero

cuadros del arbol modernos

cuadros de arboles sofas

Decorar con cuadros el árbol de la vida

el árbol de la vida comprar

Cuadros del árbol de la vida en relieve

Cuadros circulares en metal representación del árbol de la vida en otros acabados, míralos en tienda.

cuadros en madera del arbol vida

 

El Árbol de la Vida

Según los celtas,  – El Crann bethadh
Esta cultura amaba, convivía y se relacionaba íntimamente con los bosques y la tierra de forma sostenible y respetuosa. De la naturaleza obtenían todo lo necesario para vivir, incluso los druidas hablaban con las plantas obteniendo remedios y curaciones naturales.
El árbol establece la comunicación entre los tres niveles del cosmos: el subterráneo, por sus raíces; la superficie de la tierra, por el tronco; y el cielo, por la copa y sus ramas. Es por tanto el eje del mundo que establece la relación entre la tierra y el cielo. El árbol de la vida surge de un recipiente, una vasija que simboliza a la madre tierra, de la que nace toda la vida.

cuadros plateados dormitorio

Según los persas. Gaokerena, el árbol del mundo, es un árbol grande, el Haoma sagrado que lleva todas las semillas. Ahriman (Ahreman, Angremainyu) creó una rana para invadir el árbol y destruirlo, con el objetivo de prevenir que crezcan todos los árboles en la Tierra. Como reacción, Dios (Ahura Mazda) creó dos peces kar que miraban fijamente al sapo para guardar el árbol. Los dos peces siempre están mirando al sapo y se mantienen preparados para reaccionar. Debido a que Ahriman es responsable de todos los males, incluida la muerte, mientras que Ahura Mazda es responsable de todo lo bueno (incluyendo la vida), el concepto de árbol del mundo en la mitología persa está muy estrechamente relacionado con el concepto de árbol de la vida.

 

cuadro el arbol de la vida

 

Según la cultura india,  este árbol se considera sagrado. Sus raíces penetran en lo más profundo de la tierra, hacia el inframundo y lo desconocido, mientras que sus ramas se extienden al cielo como pájaros que quisieran volar. El tronco es el medio para ascender hacia arriba, la forma de llegar siendo el elemento que conecta los tres mundos, inframundo, cielo y tierra.

 cuadros modernos en platacuadros en rojo

cuadro árbol de la vida en Madera

 

Según la  cultura hindú el árbol no es solo sinónimo de crecimiento y proliferación, sino que también se asocia a una abundancia inagotable de vida, la inmortalidad. Un árbol significa que hay agua, crecimiento y fecundidad. Un elemento que soporta el paso de las estaciones sin alterarse, un guerrero fuerte que vence todos los inconvenientes.

Significado para los japoneses.  La cultura oriental es muy distinta a la occidental. Tal es el caso del árbol de cerezo o también conocido como la sakura un árbol que despierta pasión.. ¿Te has preguntado cuál es su significado en la cultura japonesa? Para ellos empezamos por los pétalos de las flores, estos pétalos representan lo efímero que puede ser la vida, es decir que la vida es hermosa, pasajera y de corto tiempo. De hecho existe una palabra en japonés que describe el acto de la caída suave de los pétalos: hanafubuki. También son un símbolo de los guerreros samurái. Estos pétalos representan su forma de ver la vida, la cual era vivir con sinceridad y con belleza interior. Representa equilibrio espiritual, mental y físico. También pensaban en la transición de las almas en la reencarnación y no había mejor forma de representarlo que con la caída de los pétalos de cerezo.

cuadros para el sofa del arbol

 

Así podríamos seguir y no terminar. mira estos modelos y como quedan de bien en un comedor, salon, sofa o como cuadros para dormitorios, si te gustan los puedes ver en tienda.

 

cuadros modernos dormitoriocuadro arbol vida dormitorio

 

 

Mira en tienda todos los cuadros que tenemos con el símbolo del árbol sagrado de la vida.

 

Te lo imaginas en tu sofá, salón ?  VERLOS EN TIENDA TIENDA

 

 Este es nuestro cuadro mas vendido, por su tamaño, color y forma un cuadro original realizado a mano, podemos cambiar el color o tamaño , 

cuadro del arbol de la vida

En estudio delier hemos creado este fantástico cuadro realizado en estuco artesanalmente uno a uno, decorado en pan de plata en relieve, es un cuadro triptico perfecto para decorar la pared del sofá, pasillos, salones, entradas incluso en el cabecero de la cama. si te gusta puedes verlo en tienda online cuadros.

 

 

Ampliar info o comprar este cuadro del árbol de la vida

 

 

cuadros realizados a mano uno a uno de forma artesana, trabajos de calidad, arte en el hogar

cuadros pintados a manocuadros pintados al oleo

 

cuadro árbol de la vida o árbol de la abundancia,  significado, en madera, en plata, en relieve, pintados a mano,

 

también te pueden interesar ver cuadros de mándalas

 

cuadros de mandalas