10 tips para acertar con la decoración de tu cocina

decoración para cocinas

10 tips para acertar con la decoración de tu cocina ¿Estás harto de la decoración que tiene tu cocina? ¿Quieres hacer cambios? Pues esto es estupendo, no obstante, en Estudio Delier somos conscientes de que puedes encontrarte un poco perdido. Por eso, hoy queremos darte hasta 10 tips para que aciertes con las elecciones que …

Como decorar una terraza o patio pequeño

Ideas para decorar terrazas confortables  ideas para decorar una terraza o patio plato en metal original de estudio delier, puedes verlo en tienda, mide 90x90cm Es muy fácil transformar la terraza en un espacio cómodo, en el que olvidar el ajetreo diario y gozar del buen tiempo. Descubre nuestras claves para decorarla. No subestimes las posibilidades de tu pequeña terraza o balcón, en una esquina puedes …

10 Ideas Originales para Decorar tu Dormitorio con Cabeceros

10 Ideas Originales para Decorar tu Dormitorio con Cabeceros

10 Ideas Originales para Decorar tu Dormitorio con Cabeceros El dormitorio es un lugar especial en nuestra casa, un refugio donde nos relajamos y descansamos. Cuando se trata de decorar este espacio, cada detalle cuenta, y los cabeceros son elementos clave que pueden transformar completamente la apariencia de tu dormitorio. En este artículo, exploraremos 10 …

Cuadros relajantes para salón

cuadros relajantes para salón

Ideas de cuadros relajantes para decorar el salón o comedor Elegir el cuadro perfecto para hogares, espacios de relajación y meditación. Cuadros decorativos con motivos inspiradores  que estimulan la relajación y nos alejan del estrés. Hemos elegido algunas ideas de Cuadros relajantes para salón, espero que te ayuden a buscar el tuyo. Hoy en día en decoración, …