Cuadros mandala: la última moda en decoración

cuadros rosetones mandalas

Seguramente no hace falta explicarte qué es un mandala, ya que en los últimos años se ha utilizado en dibujos, en la meditación o en la decoración del hogar. Pero os resumiremos brevemente su significado y cómo elaboramos nuestros cuadros mandala de forma totalmente artesanal.

¿Qué es un Mandala?

Mandala es un símbolo o figura espiritual utilizada en el budismo e hinduismo para usarlo en la meditación, refleja experiencias o sentimientos de quien lo diseña. Generalmente se asocia a un círculo, ya que muchas religiones lo consideran una figura sagrada que sugiere perfección. Pero poco a poco se han ido incluyendo otras figuras en los mandalas.

De la misma forma que distintas personas dibujan o colorean mandalas para relajarse, nosotros lo plasmamos en forma de cuadro para decorar la casa, darle un estilo único y especial, y en cierta manera, para poder trasmitir la sensación de paz al mirarlo.

Cómo hacemos nuestros cuadros mandala

Nuestro Estudio Delier es una tienda online para comprar cuadros mandalas, además de decoración de interior o exterior y aromaterapia.

Nuestros cuadros de mandalas son originales del estudio Delier, hechos a mano de forma totalmente artesanal. Os aseguramos que ningún cuadro es igual, ¡tú cuadro de mandala será único!

Como prueba os enseñamos este video donde nuestro artista Delier elabora un cuadro mandala paso a paso:

Cuadros del Estudio Delier:

Cuadro mandala de madera

Un estilo único. Con este cuadro puedes crear en tu casa sensación de libertad, bienestar y naturaleza.

Cuadro mandala madera

Cuadro mandala de plata

Disponemos de muchas variables de cuadros de mandalas en color plata. El color plata es utilizado para generar sensaciones de capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes o bienestar.

cuadro mandala metal

Cuadro mandala oro

Un cuadro con mucha fuerza. El color oro lo utilizamos para mejorar y generar sabiduría, claridad, lucidez o vitalidad.

Cuadro mandala oro

Cuadro mandala oriental

Da un toque especial a tu casa con este cuadro oriental, único y distinto.

Cuadro mandala oriental

Cuadro mandala moderno

Si quieres dar un toque moderno a la decoración de tu casa, con este cuadro mandala sorprenderás a todos tus invitados. El color rojo es muy utilizado para expresar amor, pasión y sensualidad.

Cuadro mandala rojo

En nuestra tienda disponemos de multitud de cuadros de mandalas con diferentes materiales, colores y figuras para transmitir emociones diferentes. ¡Echa un ojo!

Si tienes alguna duda de medidas y precios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

¿Quieres que tu cuadro sea personalizado? envíanos las indicaciones a estudiodelier@estudiodelier.es y te asesoraremos en la elección de tu cuadro o bien puedes visitarnos con cita previa en Talavera de la Reina, donde se encuentra nuestro estudio de arte.

Translate »