Cuadros para salon

Ideas para decorar con cuadros en el salón ¿Buscando el cuadro perfecto para decorar el salon comedor?

En este articulo te mostramos algunas ideas de cuadros para el salon o comedor, pero lo mejor es que mires en nuestra galería tienda online de cuadros para salon y podrás ver mas ideas y el catálogo completo.

ideas para decorar el salon

Cuadros plateados, los tonos metálicos, acero, o grises
se integran bien en decoraciones donde el mobiliario tiene un gran protagonismo.

Dos mejor que uno, simetría en el espacio zonas de sofás en el salon.

Estos cuadros modernos para el salón, son perfectos ya que centran las miradas y no cargan el ambiente, además colgar obras de arte en la pared crea una sensación de exclusividad con mucha personalidad. 

cuadros modernos para el salon comedor

Colores neutros y luminosos

Un buen cuadro encima del sofá acorde con el estilo y colores dará el toque perfecto en la decoración de salones, elige blancos, grises y cremas para facilitar la transición entre distintos tonos, también podemos conseguir una decoración de aspecto atemporal y sosegada, sobre la que se pueden introducir pinceladas de color, estos tonos son perfectos también para conseguir atmósferas muy zen y tranquilizantes

cuadros modernos salon comedor

​Cuadros pintados al oleo, originales y de autor.

Un buen cuadro se nota cuando decora el salón al igual que se nota si este es industrial o de centros comerciales, un cuadro único pintado a mano, realizado por artistas y personalizado es perfecto, además este tipo de cuadros se pueden hacer a medida, cuadros grandes pintados al óleo.

cuadros de caballos al oleo

Cuadros plateados.

Y en este caso cuadros con simbología, mandalas para encima del sofá , con tonos en plata, y champán, el color de moda que encaja perfectamente con cualquier estilo y color.
El color plateado se asocia en el elemento metal, y la influencia de la luna según el feng shui, aunque no lo creas es uno de los colores que más se emplea mucho en elementos decorativos, donde se le relaciona con los metales claros para reflejar estilo y elegancia. También se puede decir que el color plateado indica paz, estabilidad, fuerza, versatilidad e independencia.

cuadros plateados para encima del sofa

puedes ver mas modelos en tienda de cuadros. 

o también te puede interesar Cuadros modernos para el salon
cuadros orientales para sofa
cuadros orientales

Puedes inspirarte viendo mas ideas en nuestra galería de cuadros para el sofa, salon, comedor, descubre cómo puedes llenar las enormes paredes de la sala de estar con cuadros ideales para cada estilo o gusto. La sala de estar es, por lo general, el espacio más grande de casa y las paredes son perfectas para crear una galería de arte que deje a todo el mundo con la boca abierta. VER MAS MODELOS EN GALERÍAhttps://www.estudiodelier.es/tienda/categorias/cuadros-por-estilos/pagina-1.html