Cuadros para salón

Ideas de cuadros para salón, uno de los espacios mas importantes de la casa.

te dejamos algunas composiciones para que te inspires y veas como decorar con cuadros en el salón o comedor, una de las estancias mas importantes de la casa, saca partido y haz de tu salón un espacio único y original

cuadros para el salón, Cuadros espectaculares para salón

cuadros en verde para el salon
original estudio delier

Cuadros espectaculares para salón

Los cuadros son uno de los principales elementos para que nuestro salon tenga la identidad que buscamos y el reflejo de nuestra personalidad.

cuadros para el salon

¿Buscando el cuadro perfecto para decorar el salón comedor? cuadros para salón

cuadros espectaculares para salon

original cuadro pintado a mano de estudio delier,

El estilo lo pones tu, cuadros modernos, rústicos, coloniales orientales, clásicos …..

decorar con cuadros para salon
cuadros para el salón original árbol de la vida estudio delier

la estancia del sofá es muy importante, es sin duda uno de los mejores espacios para colocar un cuadro espectacular

Cuadros para salón

DOS CUADROS SIMÉTRICOS PARA VESTIR LA PARED PRINCIPAL

salón comedor cuadros

La simetría es una de las claves de este salón, con dos sofás gemelos y flanqueando mueble bajo de lado a lado en tones neutros. Por eso la elección de estos cuadros es perfecta, aporta modernidad, centra las miradas y rompe el color blanco que domina todo el salón, (cuadros originales estudiodelier.es) cuadro luna serie de autor

UNA OBRA ORIGINAL CENTRADA CON EL SOFÁ, Cuadros para salón

el arbol de la vida cuadros modernos
cuadro triptico árbol de la vida delier

Cuadros modernos para salón grandes

Descubre nuestra exclusiva colección de cuadros modernos para salón grandes. Transforma tu espacio con obras de arte contemporáneo que realzan la elegancia y estilo de tu hogar. Encuentra la pieza perfecta para complementar tu decoración en nuestra tienda online. ¡Renueva tu salón con nosotros hoy mismo!

cuadros grandes para salon

cuadro original pintado al oleo por Delier, se hacen en distintos formatos, incluso grandes, para espacios espectaculares.

¿No quieres hacer una composición? Puedes apostar por un gran cuadro que vista la pared del sofá, en salones pequeños es mejor optar por un cuadro grande APORTARA MAS LIMPIEZA Y DARA AL ESPACIO MAS IMPORTANCIA, si es una obra original de autor estarás dando un valor añadido al sofá,. A la hora de colgarlo, lo mejor es centrarlo en relación al sofá. Tenlo en cuenta por si estás pensando en cambiar de sofá en breve

EL APARADOR, UN CUADRO DECORATIVO QUE ROMPA, Cuadros para salón

cuadros orientales para el salon
cuadro moderno japonesas original delier

Apoyar un cuadro o espejo en una cómoda o un aparador hubiera sido impensable hace un tiempo. Y ahora, en cambio, todo esta permitido con imaginación y destreza creamos espacios muy personales incluso si añadimos piezas orientales o japonesas que den exotismo.

mira estas ideas de algunos de los mejores cuadros para una decoración 10

fotos de cuadros para decorar el salon
cuadro y aparador original estudiodelier.

cuadros para salón comedor, sofás

cuadros para el comedor
cuadros para decorar el salon en blanco, original delier

Ideas para decorar tu salón comedor.

En este articulo te mostramos algunas ideas de cuadros para el salon o comedor, pero lo mejor es que mires en nuestra galería tienda online de cuadros para salon y podrás ver mas ideas y el catálogo completo.

cuadros al oleo modernos
cuadro al oleo delier

¿Que tipo de Cuadros escoger?

Que tu salón sea pequeño o grande no quiere decir que tengas que simplificar en decoración o decorar  en exceso, cuando es pequeño, podemos adaptarnos con muebles más pequeños, y quizás colocar uno  dos cuadros, menos es más, no hace falta saturar el espacio, por ejemplo colocando un buen cuadro encima del sofá, este seguro que centra todo el protagonismo y quizás no te haga falta colgar más, cuando el salón o comedor es grande, es mas fácil, cuadros en formatos grandes siempre quedan geniales.  La versatilidad también es un plus

cuadros modernos salon

Los cuadros de autor, al oleo, originales son los favoritos de los interioristas para la decoración de espacios, y es que además de adaptarse a la perfección a las medidas de la pared, dan un aire de «traje a medida» único y se nota la diferencia. Aunque son más costosos que otros cuadros, vale la pena invertir en ellos, aportan valor añadido,

decorar encima de un aparador

En estudio delier creamos arte, cuadros exclusivos y a medida, consultanos si necesitas ayuda

Tallas de madera, estilo colonial, oriental

depende de tu gusto o estilo, el estilo oriental y mas el colonial crea espacios que recuerdan a viajes.

tallas de madera para decorar comedor
tallas originales para el comedor estudiodelier

cuadros modernos para el salón

Dos mejor que uno, simetría en el espacio zonas de sofás en el salon.

Estos cuadros modernos para el salón, son perfectos ya que centran las miradas y no cargan el ambiente, además colgar obras de arte en la pared crea una sensación de exclusividad con mucha personalidad. 

Colores neutros y luminosos

Un buen cuadro encima del sofá acorde con el estilo y colores dará el toque perfecto en la decoración de salones, elige blancos, grises y cremas para facilitar la transición entre distintos tonos, también podemos conseguir una decoración de aspecto atemporal y sosegada, sobre la que se pueden introducir pinceladas de color, estos tonos son perfectos también para conseguir atmósferas muy zen y tranquilizantes

decorar con cuadros modernos

​Cuadros pintados al oleo, originales y de autor.

Un buen cuadro se nota cuando decora el salón al igual que se nota si este es industrial o de centros comerciales, un cuadro único pintado a mano, realizado por artistas y personalizado es perfecto, además este tipo de cuadros se pueden hacer a medida, cuadros grandes pintados al óleo.

decoracion del salon

Cuadros plateados.

Y en este caso cuadros con simbología, mandalas para encima del sofá , con tonos en plata, y champán, el color de moda que encaja perfectamente con cualquier estilo y color.
El color plateado se asocia en el elemento metal, y la influencia de la luna según el feng shui, aunque no lo creas es uno de los colores que más se emplea mucho en elementos decorativos, donde se le relaciona con los metales claros para reflejar estilo y elegancia. También se puede decir que el color plateado indica paz, estabilidad, fuerza, versatilidad e independencia.

cuadros plateados sofa

puedes ver mas modelos en tienda de cuadros. 

o también te puede interesar Cuadros modernos para el salon
decorar el salon con cuadros
cuadros orientales

Puedes inspirarte viendo mas ideas en nuestra galería de cuadros para el sofa, salon, comedor, descubre cómo puedes llenar las enormes paredes de la sala de estar con cuadros ideales para cada estilo o gusto. La sala de estar es, por lo general, el espacio más grande de casa y las paredes son perfectas para crear una galería de arte que deje a todo el mundo con la boca abierta.

Cuadros para salón

y si lo que necesitas arte original contacta con un pintor como los de estudio delier, te asesoraran

decorar el sofa en tonos grises
cuadros para encima del sofa

Cuadros para el sofa

mira en este articulo un montón de ideas

también te puede interesar como reformar un salón, comedor

el arbol de la vida cuadro

Cuadros plateados, los tonos metálicos, acero, o grises
se integran bien en decoraciones donde el mobiliario tiene un gran protagonismo.

Cuadros para salón

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR CUADROS PARA EL SOFA

ideas cuadros para el sofa
cuadros originales delier

mas ideas, ventanas para el salón

Translate »