Ideas de cuadros para el salón

ideas de cuadros para el salon, te dejamos algunas imágenes con cuadros únicos y espectaculares que harán de tu salón, sofá o comedor, un espacio único.

Los cuadros son la clave para que el salon refleje tu personalidad y estilo

ideas de cuadros para el salón

cuadros para el salon comedor

Cuadro mandala plateado encima del sofá , original estudiodelier.es

Uno de nuestros favoritos Mandalas.

este cuadros es original creado por artistas, en relieve y con hojas de pan de plata, una obra artística que aporta valor al salon.

Puedes verlos en tienda, hay otros colores y medidas, pero este de 150x80cm en plata y plata champan es perfecto.

ideas de cuadros modernos salon

Cuadros modernos para el salón

Dos mejor que uno, simetría en la decoración, estos cuadros de estilo moderno tienen influencias del arte zen, una fusión perfecta que conjuga estilo, modernidad y relajación, cuadros artísticos originales estudiodelier.es

sofas modernos con cuadros

Sofás modernos a juego con los cuadros

Nos encantan los círculos, dan movimiento y captan la atención, este set de dos cuadros originales de delier, encajan muy bien con los tonos del sofá, miden 80x80cm.

Ideas de cuadros para el salón

Cuadros fusion artísticos

Una pieza de autor será esa obra que miraran cada vez que entren en casa, por lo general son cuadros que sorprenden por su originalidad y se aprecian que están realizados a mano por artistas, cuadro delier original

Puedes ver mas ideas de cuadros para el salon, en tienda de cuadros delier >>>>

Te puede interesar Cuadros para el salon clásico

Estos cuadros pertenecen a estudio delier, un estudio creado en España, Toledo, Talavera de la Reina, su esencia radica en crear arte y decoración desde la inspiración oriental o contemporánea, dos mundos que apasionan al pintor de la firma, cuenta con obras en distintas galerías y espacios públicos, trabaja con decoradores y particulares creando de la nada un mondo de fantasia

delier

Luis Delier

pintando en el estudio

mas noticias, cuadros espectaculares

Cuando vayas a comprar un sofá, necesitas tres datos básicos: las medidas del salón y la pared donde se colocará, el mejor lugar para colocar el sofá, la comodidad, es el lugar donde nos relajamos, estar cómodo es clave, el color, crear un espacio armónico y conjuntado es la clave, pero también puedes jugar con los contrastes de tonos, depende del estilo y gusto.

sofas para salones

Cuadro moderno de estilo oriental original estudio delier.

A tener en cuenta para ver si un sofá es cómodo

  • Las caderas: al sentarse, las caderas nunca deben quedar más hundidas que las rodillas para que no te cueste incorporarte.
  • Con los pies en el suelo: al apoyar la espalda contra el respaldo del sofá debes poder apoyar también los pies en el suelo.
  • Zona lumbar: con la espalda apoyada en el respaldo, los riñones deben quedarte protegidos evitando que el cuerpo se deslice hacia abajo.
  • Atención a las rodillas: al sentarte, el borde del asiento no debe presionarte la parte posterior de la rodilla.
  • No olvides el reposabrazos: y debes poder apoyar el brazo en el reposabrazos, que tendrá que estar a la altura del codo, no más bajo.
Translate »