10 ideas para decorar la entrada pasillo

A la hora de decorar una casa, a veces nos centramos tanto en el salón, en las habitaciones o en elegir cada detalle para lucir una cocina de revista, que nos olvidamos de zonas tan importantes como el pasillo y la propia entrada.

Zonas dónde las buenas energías son imprescindibles ya que a partir de ellas irradiará todas y cada una de las estancias.

ideas para decorar la entrada o pasillo

Te ofrecemos 10 ideas para decorar la entrada o el pasillo de casa aunando elegancia, belleza y buena vibra, ¡toma nota!

10 ideas para decorar la entrada o el pasillo de casa

10 ideas para decorar la entrada o el pasillo

Ten en cuenta una cosa: la entrada es la carta de presentación de tu casa y como tal debe estar a la altura de lo que esperas que ésta sea, proyecte e inspire también a quienes te visitan.

cuadros para la entrada pasillo

Lo mismo ocurre con el pasillo. Podemos tener un invitado que automáticamente se dirigirá a una estancia de nuestro hogar pero bien seguro que recorre parte del pasillo e incluso su totalidad, ¿por qué menospreciar la decoración en estas partes de nuestros pisos y casas? En la imaginación y en la elección de muebles y objetos decorativos está la clave…

10 ideas para decorar la entrada pasillo

1. Mueble aparador de mandalas. Consigue la armonía que necesita tu casa justo desde la entrada con este mueble aparador de mandalas con relieves frontales, decorado en pan de plata efecto viejo y bonitas patas torneadas en madera maciza de pinto.

10 ideas para decorar la entrada pasillo

Muebles para la entrada

2. Cajonera vitrina roco. Tu casa también puede ser una auténtica obra de arte con opciones tan bellas, artísticas y asequibles como esta imponente cajonera que colocar en un rincón del pasillo e incluso en la entrada. Se trata de una vitrina fabricada en madera maciza y aplicaciones en fibra con detalles en relieve renacentistas en pan de plata y oro.

10 ideas para decorar la entrada pasillo

3. Jardín vertical aromático. No hace falta tener un gran balcón o una amplia terraza para disfrutar de las bondades de un bonito y natural jardín vertical, también puedes colocar este en el pasillo o como opción decorativa en entradas de casa. Fabricado a mano, incluye un soporte para plantas naturales y aromatizador escondido y cabe en todos lados.

10 ideas para decorar la entrada pasillo

4. Cuadro panel cuatro mudas.

Si eres más de cuadros, esta solución es ideal tanto para cabeceros de cama como decorar la entrada o el pasillo de casa, sobre todo en zonas del pasillo frontales. Puedes elegir entre varios modelos, se trata de un cuadro decorativo plateado, en relieve y trabajado a mano, realizado en fibra efecto caja en relieve y decorado con pan de plata.

cuadros para el pasillo

5. Mueble chino consola.

La madera es siempre una buena opción ya que nos aporta calidez, elegancia y en este caso un espíritu natural y muy auténtico. Lo ideal es colocarlo en la entrada y está fabricado en madera maciza, esmaltado en verde antiguo casi turquesa, fabricado por ebanistas tradicionales de la propia China.

consolas muebles entradas

6. Cuadros mandalas Boho set de 3.

De estilo boho deco quedan genial en cualquier parte de la casa y cómo no como piezas protagonistas de la decoración de pasillos y entradas. Estos cuadros están fabricados en tablero y bastidor de madera reciclada, acabado en blanco viejo patinado en crema y pintura craquelada, efecto viejo.

cuadros para decorar pasillos

7. Consola clasic azul. ¿Verdad que es bonita? un toque de color y originalidad para tu entrada o ideal para pasillos amplios y con espacios. Fabricada en madera maciza, esta consola tiene un bonito efecto viejo y por sus dimensiones cabe incluso en entradas pequeñas.

muebles pequeños para la entrada

8. Figura ganesha policromada. Uno de los objetos decorativos que llamará la atención en el mueble de tu entrada será esta bonita figura ganesha de color dorado y todo un símbolo de la meditación, realizada en resina y coloreada a mano en ricos colores y detalles de espejo.

decoracion ghanesa

9. Cuadro mandala templo. Espectacular, ¿verdad?  representa la planta de una estupa tibetana, un icono de la tradición budista. Está fabricada en 4 capas de tablero de DM cortado a laser y pegado capa a capa. Cada capa tiene un color tradicional de los famosos mándalas tibetanos y está decorado en rojo, verde musgo, pan de plata y pan de oro.

cuadros mandalas
cuadros mandalas

cuadros mandalas

10. Cuadro del árbol de la vida. Este símbolo de la armonía y la paz interior es ideal para tu pasillo o como elemento clave en tu entrada. Está fabricado en madera de dm recortado y bastidor trasero también en dm, cuenta con una tapa trasera para dar la sensación de bajo relieve y pegada justo detrás del recorte del árbol.

cuadros árbol de la vida
cuadros del arbol de la vida

que es el árbol de la vida, mira mas info

¿Con cuál de todas estas opciones te quedas? Recuerda que tienes un sinfín más de ideas en nuestra página web y tienda online.

te puede interesar ideas para el suelo de la entrada

Translate »