10 tips para acertar con la decoración de tu cocina

10 tips para acertar con la decoración de tu cocina

¿Estás harto de la decoración que tiene tu cocina? ¿Quieres hacer cambios? Pues esto es estupendo, no obstante, en Estudio Delier somos conscientes de que puedes encontrarte un poco perdido. Por eso, hoy queremos darte hasta 10 tips para que aciertes con las elecciones que vayas a hacer. ¡Tenlos en cuenta!

decoracion cocinas

Plato decorativo en metal, un elemento que capta todas las miradas y hace del espacio un ambiente con personalidad, es original de estudiodelier.es

1. Tu cocina tiene que reflejar tus gustos

No acertarás en la decoración de tu cocina si no tienes en cuenta tus gustos. Por eso, en Estudio Delier te ofrecemos objetos varios. Desde figuras de Buda si eres una persona espiritual hasta relojes de pared con imágenes del mundo si eres un apasionado de los viajes. ¡Nuestros detalles para tu cocina se adaptan a ti! no solo es cuestión de muchos muebles, en ocasiones con un aparador es suficiente, incluso puedes poner lamparas y un cuadro, como si un salon se tratara.

cuadro para aparador comedor cocina

cuadro de buda para encima de un aparador de cocina, original estudiodelier.es

2. Apuesta por la decoración funcional

¿Por qué la decoración debe quedarse solo en esto? Si esta es funcional le podrás sacar un mayor partido. si dentro de la cocina esta también la mesa de comedor, haz que el espacio no este saturado, coloca las sillas necesarias para que de sensación de amplitud.

mesa y sillas de madera, plato original estudiodelier.es

3. Elige elementos que favorezcan el orden

Dentro de los tips de decoración para tu cocina no nos olvidamos de lo necesario que es el orden. ¿Puede un elemento decorativo hacer que todo esté más ordenado en este espacio de tu casa? ¡Pues claro que sí! Un ejemplo es un estantería separadora, donde destaquen plantas naturales y objetos que utilices comúnmente, la cuadricula, el verde y el orden darán esa sensación de control y luminosidad.

estanterias cocinas

visto en Pinterest

4. Una isla siempre es una acierto

La duda es, y siempre que tengamos espacio, isla si, isla no, pues te recomendamos que que si, tiene muchas ventajas, es muy practica y funcional, demás de crear mas encimara de trabajo también es perfecta para tomar algo, desayunar, tomar aperitivos …….

ideas de islas para cocinas

visto en pinterest

5. Elige vitrinas

¿Te acuerdas de los elementos que favorecían el orden? Pues guardar alimentos también puede ser mejor si la decoración ayuda a ello. Guardar copas, cristalería, bajillas, botellas etc.. y que este a la vista es un elemento que crea limpieza

vitrinas para cocinas

visto en Pinterest

6. Preocúpate por la iluminación

Si quieres acertar en la decoración de tu cocina no puedes obviar la importancia que tiene la iluminación. La luz indirecta, leds, lamparas, y como no, mucha luz natural, es la clave.

iluminacion cocinas

visto en Pinterest

7. Muebles o armarios auxiliares

Existen muchas opciones para la decoración de tu cocina, pero entre tanta variedad te aconsejamos que elijas bien tus piezas favoritas. Por ejemplo, si te gustan las antigüedades, o tienes algún mueble de familia que quieres conservar, este se puede integrar muy bien, como es el caso de este armario auxiliar

armario auxiliar cocina comedor

si te gusta este armario puedes verlo en estudiodelier.es

8. Apuesta siempre por la calidad en los materiales.

La calidad es algo muy importante cuando piensas en la decoración de tu cocina. Sin objetos de calidad, o materiales, tu cocina parecerá que tiene un aspecto poco cuidado. La cocina tiene mucho uso y su desgaste y cuidado es muy necesario.

cocinas de calidad

de cocinas Urdiales

9. No te olvides de una vinoteca si eres amante del vino.

El pacer de disfrutar con un buen vino, tenerlos colocados en orden y con un ambiente optimo, el vino y sus rituales pasaran a otra dimension si cuentas con una vinoteca. ¿Qué te parece esta? ¡A disfrutar!

vinoteca

vito en Pinterest

10. Decora, pero deja espacio

La decoración de tu cocina es importante, pero esto no significa que debas ocupar todos los espacios. Esto provocará un efecto de rechazo, ya que tu cocina se verá demasiado atosigada de elementos. Deja espacio, elige solo lo esencial para ti.

¿Has apuntado todos estos tips para acertar con la decoración de tu cocina? Pues ahora es el momento de que te pongas manos a la obra. En Estudio Delier te ofrecemos varios objetos de decoración que te encantarán y que se adaptarán a tus gustos. Si necesitas ayuda, ¡pídenosla! Te echaremos una mano. 

te puede interesar Ideas de duración árabe

Translate »