&noscript=1 /> ▷ Cuadros originales pintados al oleo

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros originales pintados al oleo

cuadros pintados al oleo

Cuadros pintados al oleo

El arte de sacar la imagen del lienzo; Desde que el ser humano tuvo conciencia, la necesidad de plasmar imágenes a ido evolucionando y transformándose tras el paso de los años, una de las técnicas más arraigadas y preferidas por muchos artistas ya desde la edad media es la técnica de pintar al oleo, esta técnica permite crear imágenes sorprendentes y muy realista, el oleo perdura en el tiempo y si su conservación es adecuada incluso conservar los colores. 

cuadros personalizados a medida

cuadros oleos personalizados

Tradicionalmente el artista preparaba sus propios colores, mezclando pigmentos con aceite de lino y resina. A finales del s. XIX comenzaron a comercializarse tubos con colores al óleo ya preparados.​ Cada maestro tenía sus propias recetas y existen muchas curiosidades asociadas a la fabricación de los colores, como el marrón de momia obtenido del polvo de momia comercializado para usos medicinales en el siglo XII​ o el amarillo indio muy apreciado por los pintores flamencos de los siglos XVII y XVIII, producido a partir de orina de ganado alimentado únicamente con hojas de mango

comprar cuadros pintados al oleo

Hoy en día gracias a tiendas de internet el artista puede mostrar su obra en otras plataformas que no sean galerías, permitiendo de esta forma llegar a más público y a su vez estos puedan comprar cuadros al oleo originales desde tiendas online.

te mostramos algunas obras y trabajos de Delier artista que plasma sentimientos y miradas en todo su trabajo, desde cuadros al oleo en grandes formatos, personalizados o de edición limitada abierta en serie. Cuadros decorativos, cuadros modernos, abstractos o figurativos, todo se hace en el estudio y casi la mitad de su trabajo es para encargos especiales únicos y personales para cada cliente. Gracias a al mundo digital su obra está presente en los 5 continentes.

cuadros al oleo modernoscomprar cuadros al oleo

cuadros personalizados a medidaestudio de pintura artistica

cuadros modernos al oleoestudio de pintura artistica

Esto es solo una pequeña muestra de algunos trabajos, puedes ver muchos más hasta encontrarte con el cuadro que más te identifica en tienda online de cuadros al oleo, y si no lo encuentras dinos tus ideas y déjanos que las saquemos del lienzo en exclusiva para ti como cuadro original y único.

  ver tienda de cuadros

 estudio de arte en talavera

comprar cuadros mandalas

Pintamos y creamos cuadros mandalas, realizados uno a uno, cuadros únicos con simbología y elegancia con personalidad. trabajos creados con el corazón y nacidos de las manos del artesano,  mira nuestra selección e ideas para conseguir una casa única, elegante, que transmita tu personalidad.