&noscript=1 /> ▷ Cuadros para dormitorios, cabeceros

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros para dormitorios, cabeceros

Cuadros para dormitorios y para cabeceros

Cuadros para cabeceros y dormitorios, Decorar tu dormitorio con personalidad y elegancia es posible si buscas justo lo que el dormitorio necesita. Mira estas ideas de cuadros para el dormitorio, para colocar encima del cabecero de cama, seguro que alguno te inspira para tu decoración. y puedes ver mas ideas en tienda de cuadros para habitaciones delier.

cuadros cabeceros dormitorios

 

Ideas para poner encima cabecero cama de matrimonio

 

cuadros para el dormitorio

Cuadros decoración dormitorio

Vivimos en un mundo donde las prisas no nos dejan decidir con criterio, el exceso de oferta, el tiempo, plazos, ganas de terminar etc, nos pueden jugar una mala pasada, elegir bien solo es cuestión de tomar la elección correcta, si te ocurre esto o no tienes tiempo, siempre puedes pedir ayuda a profesionales como estudio delier que te asesoraran de forma gratuita y sin compromiso.

cuadros para dormitorios

Te dejamos algunas ideas para decorar con cuadros las paredes del dormitorio, cabecero o cama.

Dudas a la hora de colocar el cuadro perfecto para la habitación o dormitorios?

cuadros para el cabecero

Cuadros plateados para dormitorios matrimoniales o de invitados, mandalas

Los cuadros del dormitorio, son importantes, la habitación es un espacio muy importante, en este necesitas sentirte cómoda, identificada con tu personalidad  y además no nos engañemos, pretendes que llame la atención de todas tus visitas por la originalidad y belleza, puedes elegir cuadros pintados al oleo, laminas, o cuadros de autor pintados a mano, con texturas, plateados, mandalas.

cuadros modernos para dormitorio

Cuadros modernos para dormitorios

Los cuadros como ves en esta foto de abajo de estilo moderno, pueden reflejar tu personalidad y crear armonía en el espacio, haciendo que este sea el centro de todas las miradas.

cuadros para el cabecero

Hoy día es fácil crear un ambiente en el dormitorio que no solo se enfoque en la funcionalidad que este debe de brindar, sino también en la belleza y en la armonía que debe de ofrecer. Según el Feng Shui que es una antigua filosofía y que se centra en la energía producida por cada objeto individual, esta busca la manera en que los objetos, las formas y los colores nos afectan.

mandalas para decorar cabeceros

los cuadros son el toque perfecto para que el cabecero y el dormitorio sean un espacio acogedor

cuadros plateados dormitorio

cuadros con mandalas, son tendencia

comprar cuadros para dormitorio

Cuadros decoración habitación

Teniendo en cuenta que cada decisión de diseño que tomamos crea energías, te enseñamos algunas reglas para decorar un dormitorio en equilibrio y  armonía recuerda que el dormitorio es el espacio más sagrado de tu hogar, esta técnica es perfecta para cuadros grandes, cuadros modernos, cuadros abstractos, cuadros decorativos, clásicos, cuadros mándalas el estilo no es la técnica ni influencia, es el camino

cuadros modernos cabecero

 Cuadros en plata dormitorios

Te dejamos algunas imágenes de cuadros de autor, Delier cuadros artisticos,

cuadros rojos dormitorios modernos

cuadros con alma pensados para equilibrar energías, aportar positividad y por supuesto para crear espacios que dejen con la boca abierta, siempre que te lo puedas permitir cuelga cuadros pintados a mano que aportaran valor añadido a tu hogar, estos son únicos, no tendrás la sensación de decorar con cuadros que medio bloque tiene en su dormitorio, como pueden ser los cuadros de grandes almacenes,

cuadros para dormitorios

Puedes comprar cuadros para dormitorios en tienda online cuadros dormitorios,

talla rustica cabeceros

Cuadros para dormitorios rústicos o vintage

El estilo lo pones tu, el gusto por lo antiguo, tradicional, vintage, elementos reciclados o conservados de la abuela, cabeceros de forja, hacen que la decoración tenga un ambiente con mucho encanto, historia y personalidad.

cuadros plateados

cuadros modernos dormitorio

 

cuadros para cabeceros, Delier PINCHA  Y MIRA MAS MODELOS EN

tienda online cuadros

cuadros para dormitorios

1 no coloques cuadros con imágenes tristes, de soledad, violencia, tristeza, añoranza o agresivas, si es así, piensatelo y reemplazarlas por otras que transmitan relajación, motivación, alegría y sensualidad. En cuanto a los colores aplica la misma regla de armonía y relajación, tonos neutros y claros si tienes poca luz, puedes pintar la pared del cabecero en un tono más oscuro si esta es pequeña y si tienes mucha luz, crearas profundidad, trata que en los cuadros, los colores predominantes sean acordes a la decoración, que transmitan sentimientos positivos o simbología.

cuadros para el cabeceroscuadros orientales para dormitoriostieenda cuadros dormitorio

Cuadros originales , colores alegres

cuadros modernos para cabeceros

2 La decoración simetrica, dos piezas de cada objeto decorativo, uno a cada lado, porque simbolizan el equilibrio entre las personas que comparten el dormitorio. Si estás en pareja o si quieres encontrar el amor, tienes que proporcionar a tu dormitorio energía romántica., dos mesitas de noche, dos lamparitas y un par de cuadros, que son excelentes para lograr el equilibrio

cuadros para cabeceros

cuadros zen

Cuadros para el dormitorio

3 Opta por objetos que tienen más curvas que aristas, porque los bordes afilados producen energía negativa, los colores metálicos como cuadros en plata son muy recomendados ya que aportan el elemento metal

cuadros clasicos tripticos dormitorio

4 El dormitorio, todos los elementos decorativos y decoraciones deben representar tus pasiones, sueños y metas en la vida. Elimina aquellos elementos que te deprimen o que te provocan sentimientos negativos.

cuadros grandes para dormitorios

Cuadros y decoración oriental dormitorios

5 Los cuadros tienen la función de captar de inmediato nuestra atención. Se los puede utilizar intencionadamente para guiar nuestra vista hacia una pared o un área determinada. Cualquier error o desequilibrio en su distribución será rápidamente notado por el ojo del observador e impactará en la percepción de la decoración general, la altura perfecta será la línea de nuestros ojos, o al menos siempre que se pueda dependiendo del cabecero.

cuadro arbol de la vida

Cuadros del árbol de la vida

cuadro arbol de la vida

Puedes ver estos cuadros Y MUCHAS MAS IDEAS

En tienda online cuadros para cabeceros,

cuadros al oleo cabecero

Si necesitas ayuda solicitamos asesoramiento gratuito, estaremos encantados de ayudarte a decorar tu dormitorio,

CONTACTO DELIER CUADROS

Comprar cuadros para cabeceros en delier es comprar arte de autor,

Puedes ver mas artículos relacionados con la decoración en noticias delier, te puede interesar Cuadros para sofás, cuadros modernos para dormitorios matrimoniales, cuadros modernos para, dormitorios juveniles, cuadros modernos para dormitorios de matrimonio, venta cuadros modernos online, cuadros modernos, para habitación, comprar cuadros modernos, comprar cuadros modernos baratos, cuadros dormitorio modernos

cabecero estilo arabe

te puede interesar cabeceros de estilo árabe, coloniales, modernos

cabeceros para cama

relacionados, cortinas para dormitorios