&noscript=1 /> ▷ Cuadros para pasillos

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros para pasillos

Ideas de Cuadros para pasillos

Cuadros para pasillos, el pasillo, ese lugar donde todos los cruces se juntan, donde todo transita y distribuye, un lugar que no se presta atención a la hora de decorar y que por supuesto es uno de los primeros espacios a tener en cuenta. te dejamos estas ideas de cuadros para pasillos 

cuadros para el pasillo

decorar el pasillo la entrada con cuadros

No dejes lugares vacíos y aburridos en tu casa, usa todos los recursos que tengas para decorar y transformar el espacio con estilo, para que lo sientas más acogedor y personal.

cuadros para el pasillo entrada

cuadro manda de estudio delier, 

si te fijas en esta foto el pasillo cuenta con mucha luz, los elementos decoran pero no destacan demasiado, crear una decoracion limpia y tranquila es una de nuestras recomendaciones para el pasillo.

cuadros para el pasillo

Pasión por decorar el pasillo o la entrada con cuadros, 

cuadros orientales de letras pasillo

cuadros para el pasillo

 

Decorar el pasillo con cuadros.

cuadros modernos para el pasillo

los cuadros para decorar el pasillo pueden ser un aliado fantástico, estos pueden hacer que el pasillo parezca mas grande o mas ancho, mal alto o mas bajo, la sensación óptica también influye a la hora de colocar los cuadros.

cuadros modernos para pasillos

Tienes dudas a la hora de decorar el pasillo? pues ciertamente es para tenerlas, a todos nos pasa, pero no te preocupes, todo es cuestión de analizar y ver opciones. te enseñamos algunas ideas, seguro que alguna te inspira. También puedes contactarnos y pedirnos asesoramiento.

Ideas para decorar pasillos con cuadros.

decoracion pasillos cuadrosdecoracion cuadros pasillos

Decoración pasillo

El pasillo, galerías o hall, son espacios clave en la decoración de una casa, suelen ser el punto de unión, es el lugar donde todo se conecta, donde el movimiento tiene que ser fluido, sin obstáculos ni impedimentos. el pasillo en muchas ocasiones es lo primero que ve el visitante, es también el punto de unión de toda la casa, por lo cual la armonía en el estilo no puede ser muy diferente.

cuadros orientales pasillos

Colores para decorar el pasillo

El color de las paredes en los pasillos, depende claro está de los gustos, pero nosotros aconsejamos usar una paleta de colores claros o pastel y que combine con el resto de la casa. El color blanco es sin duda una apuesta segura, es el color más luminoso y más para estos pasillos con poca o ninguna luz natural, pero puedes utilizar tonos claros.

cuadros para entradas

cuadros plateados

decoracion de pasillos

El uso de colores claros agranda los pasillos, los tonos crema transmiten tranquilidad y el color oscuro del suelo asienta los espacios

colocar cuadros en el pasillo

cuadros platados

Si el color de las paredes es neutro y quieres añadir fuerza, color o simplemente no verlo vacío, hay cientos de maneras de hacerlo. Por ejemplo, colocar cuadros en los pasillos es la opción mas aconsejable, aportan elegancia, y no ocupan apenas espacio.

Cuadros de mándalas para los pasillos

cuadros mandalas pasillos

Un pasillo puede ser de estilo oriental, moderno, clásico, con piezas antiguas o de colección, da igual, una de las normas mas importantes es hacer que este espacio sea transitable, sin agobiarlo y sin suturarlo. Recuerda que también es lo primero que se ve al entrar, 

Cuadros para pasillos estrechos

decoracion pasillos estrecho

Si es estrecho, escapa de cualquier mueble, podemos pintar con rayas, a ser posible, horizontales, pues dan sensación de profundidad y anchura. En cuanto a los colores, casi no tenemos prohibido ninguno siempre y cuando esté bien combinado, y si la luz natural es escasa intentar en la medida que podamos colores claros. Los cuadros puedes ponerlos en vertical para pasillos largos, así crearas lineas de altura, y contrarrestaras la profundidad de este, si es corto, todo lo contrario, cuadros en horizontal, consigues centrar la mirada en estas lineas dando la sensación de mas largo. 

Cuadros para pasillos pequeños

Los pasillos pequeños a nuestro juicio son las mas fáciles, vasta con poner un elemento decorativo principal, bien sea con un magnifico cuadro o si el espacio lo permite un pequeño mueble auxiliar. Pero recuerda, no cargues, Menos es Mas

cuadros para pasillos ideas

No empapeles  con papeles pintados con dibujos llamativos todo el pasillo, esto puede hacer más pequeño el espacio, a no ser que revistas de papel solamente una pequeña zona un zocalo, la parte de arriba, o la entrada si es mas ancha..

cuadros plateados pasillos

Tienda de cuadros para pasillos

en estudio delier creamos arte, cuadros de autor, cuadros originales para decorar el pasillo, entradas, salones o el espacio que necesites, estos cuadros y muchos mas están disponibles en tienda, 

cuadros para entradas

cuadros budas pasillo

Ver en tienda toda la colección de cuadros para pasillos 

 

También te pueden interesar Muebles para entradas, consolas 

muebles para entradas