&noscript=1 /> ▷ Decorar con velas vegetales

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Decorar con velas vegetales

Las velas son una gran opción para decorar y perfumar nuestro hogar de una manera sencilla y elegante. Te dejamos algunas fotos para despertar tu imaginacion.  

Las velas crean ambientes mágicos, dan una luz especial a cualquier momento y crean una esfera cálida y acogedora, para disfrutarla nosotros mismos en casa o en cualquier evento o reunión de amigos que organicemos  Aportando nueva dimensión al espacio, a la decoración y a la persona.

Una vela prendida atrae cosas maravillosas y positivas, porque concentra la energía latente en el Universo con un fin determinado. Hay algo extraño en las velas y su luz. Las velas son manifestaciones del fuego y éste ha maravillado al hombre desde épocas primitivas. Las velas son la expresión mágica más bella y simple; se utilizan en las ceremonias y rituales.

Antes de decidirte por alguna vela te recomendamos que busques  ceras que sean de origen vegetal, o las que proceden de la cera que producen las abejas por ser mucho más limpias y más respetuosas con el medio ambiente y con la salud de quien las usa. Estas  además de no contaminar, duran más tiempo y el olor es más intenso , te recomendamos las de palma o soja entre otras 

Tu imaginación no tiene límites a la hora de decorar tu mesas o espacios, ayúdate de elementos frescos como flores, ramas, musgos, darás un toque campestre muy natural y ecológico.

Siempre que puedas, recuerda mirar la ficha tecnica de las velas e intenta que estas sean de origen vegetal, ecologicas, sin contaminantes y de mejor calidad

te imvitamos a que veas y pruves nuestra seleccion de velas vegetales y de soja artesanas, fabricadas y aromatizadas por delier parfums. 

Y también en cajas de regalo con mensajes positivos, velas vegetales en forma de frutas, perfectas para regalar de una forma original y divertida. Todas estas velas son vegetales de palma 

VISITA tienda online. precios tambien para profesionales, si quieres ser distribuidor consulta 

 

 
 

Follow Me on Pinterest