&noscript=1 /> ▷ Como elegir los cuadros perfectos

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Como elegir los cuadros perfectos

Decorar con cuadros

cuadros modernos

Como elegir los cuadros para el salón

elegir el cuadro perfecto

cuadros orientales salon

Los cuadros de nuestras paredes dicen mucho de nosotros, pues dada la amplia variedad de pinturas, fotografías y demás que existen en el mercado, nuestra elección dejará nuestro sello personal. hay muchas tiendas online de cuadros en España, sin salir de casa puedes comprar cuadros y tomarte tu tiempo, siempre que puedas tomate tu tiempo y elige tiendas con garantidas y sobretodo que vendan obra original, sera un valor añadido a tu decoración.

como decorar el dormitorio con cuadros, ideas

cuadros mandalas dormitorios

Los cuadros para el dormitorio, sirven para reforzar el estilo decorativo que hemos dado a nuestra casa, o a una estancia en particular, por lo que es importante no sólo su elección, sino también su distribución en las paredes. Siempre que puedas, busca obras originales de autor, no hay peor cosa que ver los mismos cuadros y laminas estándar en todas las casas, en el dormitorio apuesta por cuadros que aporten paz, energía y creatividad

decorar el dormitorio cuadros

Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones y el estilo de tu casa, para posteriormente elegir el cuadro y saber dónde y cómo colgarlo.

rosetones mandalas

Ahora bien, el cuadro no es un elemento aislado del resto de la decoración, por lo que debes buscar la relación entre todos los elementos (cuadros o no) a través del color, el motivo del cuadro e incluso el marco. Y todo ello sin perder, por supuesto, la identificación y el gusto particular.

Cuadros Mandalas

tallas rosetones maderacuadros para entradas

cuadros mandalas para decorar el dormitorio, salón

Mandalas y Rosetones , tallas de madera orientales, originales de maestros artesanos, piezas con carácter y únicas,  Mandalas para cabeceros, sofás, salones, mira mas modelos en tienda cuadros mandalas

cuadros mandalas

tiendas de cuadros decorcion

Cuadros Mandalas Rosetones, decora con simbología mirar en tienda   

un cuadro original de autor no tiene por que ser caro, y sera la diferencia en tu hogar 

cuadros al oleo

como decorar con cuadros

La cuestión de cómo colgarlos deja ya de ser tan personal, aunque por supuesto será nuestro propio gusto el que nos indique cuál es la mejor manera. En general existen algunas reglas básicas, como colocarlos a la altura de la vista, para poder observarlos en todo su esplendor tanto de pie como sentados, así como ser prudente y no abusar de colgar demasiados en un mismo espacio y hacerlo a las distancias que precisen, pues sino podrían quitarse el protagonismo entre ellos y crear un lugar demasiado sobrecargado.

cuadros para el pasillo

Aunque lo tradicional es colocar los cuadros horizontal o verticalmente en lugares como sobre el sofá, la cama, los pasillos o algunos muebles de baja altura, hoy en día se permite ser más innovador. De hecho, tenemos otras alternativas como colocarlos formando figuras geométricas o con un desorden equilibrado.

decorar con cuadros

En relación con esto, últimamente se está poniendo de moda crear el desorden en estructuras formadas por cuadros de distintos tamaños, aunque de una misma temática, como por ejemplo fotos de ciudades o paisajes en blanco y negro. Si no se persigue conseguir este efecto, es preferible evitar poner los cuadros demasiado juntos.

cuadros grandes para salon

Sigue estos consejos para conseguir un buen resultado…¡sin dejar de dar rienda suelta a la imaginación!

 

Te invitamos a ver tienda online, hay disponibles cuadros originales de autor, de todos los estilos y precios, y si no está tu cuadro te lo hacemos a medida tanto en diseño como en tamaño 

IMAGINA TU CUADROlo hacemos realidad, tu idea es nuestro tabajo Presupuestos a medida,

tienda online muebles, consolas, entradas, armarios, oriental, clasico..