&noscript=1 /> ▷ Cuadro flor de la vida, que significa

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadro flor de la vida, que significa

Oímos mucho hablar de la flor de la vida, pero que significa? 

Cuadros flor de la vida

Flor de la vida ¿Qué quiere decir, cual es su significado?

cuadro flor de la vida

te gusta este cuadro, puedes verlo en tienda >>> pincha aquí 

La flor de la vida representa un símbolo de la unidad con el todo. Se podría describir también como una especie de red que interconecta todo. Pero así como el símbolo de la flor de la vida se puede encontrar en todas partes, la idea filosófica espiritual de la unidad también.

cuadros flor de la vidasimbolo flor de la vida

SI TE GUSTA ESTE cuadro flor de la vida esta disponible en tienda online, quieres verlo?

¿Que significa la flor de la Vida?

Es un holograma místico, su figura geométrica se compone de círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Normalmente cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos próximos. En muchas culturas y leyendas, esta figura es un símbolo sagrado, sus formas representan el tiempo y el espacio.

cuadros flor de la vidamandalas flor de la vida 

si te gusta esta cuadro puedes verlo en nuestra

Tienda de cuadros mándalas

También podemos ver figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.

cuadro flor vida dormitorio


cuadro flor de la vida

Cuadro flor de la vida, rosetón original estudiodelier.es

El símbolo de la flor de la vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida. Los patrones geométricos y estructuras que contiene se llevan a cabo para ser una fuente constante de vida y han facilitado diversos diseños en todo el cosmos. Las distancias entre las estrellas, lunas y planetas, las proporciones del cuerpo humano, los arreglos del cono del pino y otras configuraciones biológicas, todos reflejan los orígenes en la imagen divina de la Flor de la Vida. 

cuadros flor de la vidacuadros para cabeceros flor vida

si te gustan puedes verlos en tienda online cuadros mándalas

Cuadro flor de la vida para decoración y meditación

Utilizar la imagen de la Flor de la Vida en meditaciones, activa las energías positivas y fomenta en nosotros la concentración, la orientación de voluntad, el equilibrio, la tranquilidad, el agradecimiento y la sanación.

Un ejercicio simple consiste en la observación de la imagen de este símbolo, acompañado por respiraciones profundas. Esto puede funcionar como una rápida limpieza de nuestro campo energético o aura.

Sin embargo, esta meditación debe realizarse por cortos períodos de tiempo y sin olvidar la respiración, dado que la intensa energía, que emana la Flor de la Vida,  puede generar migrañas, si no estamos acostumbrados.

La Flor de la Vida es uno de los vehículos utilizados para alcanzar el Merkaba, entendido como el estado de conciencia superior, al cual accedemos aplicando la Geometría Sagrada.

cuadros mandalas flor de la vida

si te gustan estos cuadros y el reloj esta disponible en tienda online,  Ir a tienda

Podemos encontrar referencias a la Flor de la Vida en el diseño de edificios religiosos, las artes, la astrología, la psicología, la metafísica e incluso la biología, dado el notable parecido de este patrón con la división celular embrionaria. La figura de la Flor de la Vida contiene las formas geométricas básicas y los 5 sólidos platónicos: cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro. En la Geometría Sagrada, su creación fluye a través de las formas Vésica Piscis, Semilla y Huevo de la Vida.


cuadros arbol de la vida

Y si te gusta el árbol de la vida mira su significado en este link