&noscript=1 /> ▷ Decorar el pasillo con cuadros y muebles

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Decorar el pasillo con cuadros y muebles

muebles entraditas onlineDecoración de pasillos, ideas 

Decorar el pasillo es una tarea difícil tanto si este es grande o como si es estrecho y pequeño os damos algunas ideas siguiendo el estilo feng shui,  esto no consiste en volverse loco comprando cosas orientales y dejar el hogar como un bazar, ni tampoco convertirlo todo en decoración japonesa o china, por ejemplo. Consiste en reflejar tanto el alma como la cultura de las personas que viven en ella.

En muchos casos nos encontraremos que a la hora de decorar un pasillo, éste es demasiado estrecho y no muy grande algo que puede desanimarnos un poco. Por ello, una buena alternativa es utilizar los principios del feng shui, así que vamos a darte algunas ideas y sobre todo que cuadros y muebles poner

Decoración del pasillos,  feng shui

1-La luz es uno de los problemas de los pasillos, dado que normalmente no tienen luz natural, por ello se recomienda el uso de luz indirecta. Siempre se puede optar por lámparas de pared como las LED, las cuales permiten regular la intensidad de su luz incluso lamparas de pie, la iluminación debe resaltar el color con el que está pintado el pasillo, que debe ser siempre de color claro porque tiene la capacidad de reflejar la luz y crear una atmósfera correcta. En este aspecto tendremos al blanco como principal alternativa, aunque los tonos pastel o los tono tierra claro son también muy recomendables, pero la luz siempre debe ser blanca y brillante.

cuadros chinos

2-El techo, si es demasiado alto se recomienda pintarlo un poco más oscuro que las paredes y al revés si es más claro, con lo que conseguir un ambiente mucho más cálido y acogedor.

3-En cuanto a los muebles en el pasillo obstaculizan el paso, pero no solo de las personas sino también de la energía, por lo que hay que evitarlo siempre que se pueda. Si no se pueden evitar los muebles en el pasillo hay que optar por muebles de tamaño pequeño, intentando no romper la armonía y guardar el equilibrio, las consolas son un aliado perfecto, ocupan poco espacio, son útiles para dejar las llaves, cartas etc...

4-Además, esta filosofía aplicada a la decoración, siempre nos recuerda que hay que incorporar diferentes elementos relacionados con la naturaleza, como imágenes, esculturas, rocas, plantas, cuadros que aporten tranquilidad, los cuadros de budas son muy socorridos ya que un buen cuadro con una cada de buda transmite relajación, también puedes comprar mandalas, estos son muy decorativos y además canalizan las energías aportando un detalle con fuerza al espacio etc., para conseguir un entorno natural y relajante. consejo evitemos los espejos enfrente de una puerta y por supuesto si es la entrada aun mas.

cuadros mandalas5-Si el pasillo es muy estrecho y no queremos pintarlo ni tampoco podemos colocar ningún objeto decorativo, optaremos por decorar las paredes con papel pintado, lo que nos abre un buen abanico de posibilidades para aportar color y un toque de naturaleza. Podemos dejar una pared en color blanco y otra con hojas verdes sobre fondo blanco, con lo que cumpliremos con la filosofía de aportar algo que evoque a la naturaleza.

6-Puedes comprar cuadros zen en la tienda del barrio o en tiendas online cuadros de confianza, siempre que el bolsillo lo permita apuesta por cuadros originales pintados a mano, cuadros con símbolos, cuadros con relieve, cuadros plateados, cuadros al oleo, hay tiendas cuadros feng shui especializadas, estos cuadros no deben ser cargantes, tienen que ser minimalistas, sutiles que aporten energía al ambiente, 

 

 

ienda cuadros pasillos

Cuadros para el pasillo 

Si te gustan estos cuadros puedes verlos en tienda online de cuadros, delier crea obras de arte y cuadros decorativos únicos de autor, muebles de diseño, todo creado en el estudio por artistas.

muebles de entrada modernos

 IR A TIENDA PARA VER mas ideas de cuadros

El pasillo y su decoración… los pasillos son el centro, donde todo se conecta, un espacio importante y a su vez un poco ignorado.

cuadros para el pasillo

Puede que sean muy largos o tan cortos que pienses que no merece la pena. Tener un pasillo con las dimensiones justas para hacer del área un lugar funcional, práctico o simplemente hermoso es la clave para que todo sea más fácil a la hora de decorar como un ambiente más, darle personalidad y estilo propio. Por supuesto que no es lo mismo hablar de un pasillo con luz natural, un pasillo recibidor en la entrada o uno que comunica hacia las habitaciones. Cada caso tendrá particularidades, pero la idea es que cumpla su misión y a la vez se vea bonito.

muebles para entradas

Puedes ver mas muebles para la entrada en tienda de muebles, consolas y entradas delier