&noscript=1 /> ▷ Cuadros para la entrada

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros para la entrada

Cuadros para decorar la entrada

La entrada de una casa, uno de los espacios mas importantes, es lo primero que ve el visitante al entrar, la entrada de tu casa es el reflejo de lo que hay dentro, Recuerda, lo primero que se ve es lo que queda grabado en la memoria.

cuadros para la entrada

ideas para decorar la entrada

La entrada un espacio abierto de par en par para recibirte con los brazos abiertos. Bienvenidos a nuestro refugio, donde la amistad se cultiva y los recuerdos se crean. Que tu visita a nuestro hogar sea lleno de felicidad y gratitud".

Espero que este resumen te inspire para decorar la entrada de tu casa. ¡Disfruta de tu nuevo espacio!

 

cuadros para la entrada

Te dejamos algunas ideas para decorar la entrada con muebles, consolas pequeñas y sobre todo y es lo que vamos a centrarnos para decorar con cuadros, uno de los mejores complementos decorativos para decorar, incluso mejor que un espejo.

Ideas de decoración para la entrada y pasillo

tienda de cuadros para la entrada y pasillos

 

 

cuadros modernos para la entrada

Decorar la entrada o recibidor 

Siempre surgen dudas, pero no te agobies, solo dedica un poco de tiempo en pensar que objetos, muebles es mas practica, decoración que no interrumpa el paso, que deje fluir el transito y que tengan alguna utilidad, guardar zapatos, llaves, como ropero, y después elementos que reflejen tu personalidad y la de tu hogar.

cuadros para el recibidor

¿Espejos para entradas?

No lo aconsejamos, la mayoría de gente cree que un espejo es la pieza que hay que poner en una entrada, pero no es aconsejable poner un espejo , los espejos casi siembre sirven para mirarse, es lo primero que vemos y lo ultimo, nuestro instinto sera mirarnos, incluidas las visitas, un acto que puede ocasionar complejos ya que siempre somos críticos con nuestro aspecto y puede incomodar las relaciones pensando que no estamos bien, al entrar o salir de casa atenemos que ir libres de complejos y sentirnos bien, esto es una norma basada en decoración feng shui .

mandalas para la entrada

cuadros para decorar recibidores

El recibidor es justo la entrada, como dice su nombre es el espacio que recibe a las visitas, aquí si es grande lo tenemos muy fácil, si es pequeño es mas complicado pero no por eso menos interesante de poder decorar. 

cuadros en oro para la entrada

decoración de entradas y pasillos

Normalmente los pasillos van unidos a la entrada/recibidor, seguir una linea decorativa equilibrada y en armonía es la clave para crear armonía y que todo fluya. 

cuadro plateado entrada

decoración de entradas de pisos

No siempre es necesario colocar muebles consolas , también podemos colocar y ayudarnos de objetos prácticos como un perchero, un sillón, una mesita..... Decorar con éxito espacios reducidos como la entrada es posible si optas por muebles bien elegidos y accesorios adecuados.

decoracion entradas

como decorar una consola de entrada

Depende de como sea la entrada, o el gusto que tengas, un portafotos con la familia, una lampara, o unas flores, alguna bandeja para soltar las llaves , es lo mas común, pero también puedes colocar una escultura o pieza original de algún viaje o recuerdo.  y como no decorar con un cuadro impresionante, por ejemplo como el de la foto, un cuadro mándala plateado para la entrada.

decoracion de entradas

Mira en tienda de cuadros para entradas mas ideas

cuadros plateados pasillos

Como es la entrada ideal? dificil ya que depende de cada persona y de cada casa, lo mas normal que tendría: un gabanero o armario para guardar los abrigos al entrar o salir de la casa, un zapatero, un buen cuadro que nos alegre la mirada y nos aporte energía, una consola para poder vaciar los bolsillos e incluso, un pequeño banco que sirviese de descalzador.

decorar con colores frescos para la entrada

decoracion oriental para la entrasda

colores frescos y actuales, fusionados con un aire oriental. si te gusta este cuadro puedes verlo en tienda cuadros orientales y la consola tambien puedes verla en muebles orientales para entradas

Decorar una entrada puede ser un reto. Sobre todo, cuando la entrada es poco más que parte del pasillo que distribuye la casa o apenas cuenta con una pared por lo que cumplir todos los requisitos se convierte en misión difícil pero no imposible.

muebles orientales para entradas

Cuadros del árbol de la vida para la entrada

Decorar con cuadros que aporten energías positivas y protección también es una opción recomendable, puedes ver lo que significa decora el árbol de la vida

cuadro arbol de la vida entradas

diptico manos para decorar la entrada

arbol de la vida para la entrada

ideas para la entrada

 

 

tienda de cuadros para la entrada y pasillos

 

 

Muebles para la entrada consolas

La primera impresión es la que cuenta. Los recibidores y las entradas hablan mucho de lo que luego viene. Deben ser prácticos pero esta condición no está reñida con el estilo y la sencillez. Y para muestra, un hall. Mira algunas ideas de muebles consolas para decorar la entrada, estas son de estudio delier, puedes verlas en tienda, se hacen a mano y se pueden personalizar. 

consola cajones en blancoarmario para entradasconsolas estilo vintage

si te gusto algún cuadro o mueble, y quieres ver mas, pásate por tienda para ver todas las ideas

ir a tienda de cuadros y muebles 

 

también te puede interesar puertas para entradas