&noscript=1 /> ▷ Cuadros con relieve y texturas

Todo nace y se hace en el estudio

¿Necesitas ayuda?

605 269 918

606 963 294

Contacto

Estás en: Noticias

Cuadros con relieve y texturas

Cuadros con relieve y texturas: cómo conseguir un estilo original y personal en tu casa

¿Has visto alguna vez cuadros con relieve y texturas? Son muy diferentes a los que estás acostumbrado a ver porque si los rozas con la punta de los dedos podrás notar sus relieves. Parece que las formas salen del propio cuadro, lo que te generará una sensación muy diferente y es que estos cuadros ¡quedarán genial en tu casa!

cuadros con texturastexturas plateadas

Cuadro original estudiodelier

¿Por qué los cuadros con relieve y texturas tienen cada vez más adeptos? Pues en este artículo te contaremos todos sus secretos gracias a Estudio DELIER. Descubre por qué estos cuadros son una buena opción.

cuadros modernos con textura

¿Qué materiales son los utilizados? 

El trabajo con texturas ofrece un abanico de posibilidades interesante: Gracias a los volúmenes conseguimos volúmenes, formas, que atrapan la luz y sobresalen del lienzos. Para conseguir esto, hay múltiples materiales delier utiliza estuco como el material mas noble y que mejor resultado da.

cuadros con relieve y texturas

Cada vez son más las personas que apuestan por cuadros con relieve y texturas dado que quieren conseguir un estilo original y personal en su casa. Si tú también quieres esto, pues en Estudio DELIER tendrás varias opciones para que decores tu hogar de la mejor manera posible. Tenemos de diferentes tipos, desde mandalas, formas de palabras, símbolos, rosetones, etc. Descubre más sobre esto a continuación.

Cuadros con relieve, decoración que resalta

Los cuadros con relieve y texturas permiten que la decoración resalte más en determinados espacios de tu casa. Si colocar un cuadro de un árbol de la vida en relieve en tu salón, el efecto será muy distinto a si fuese un cuadro normal y corriente. Al tener relieve y texturas la luz incide sobre él de una forma distinta. Crea sombras que embellecen la estancia y es que el cuadro ha sido cuidadosamente elaborado.

cuadro plateado relieve

Al colocar cuadros con relieve y texturas en los espacios de tu casa descubres cómo generan una sensación diferente. Si es en la entrada de tu hogar, esta parecerá más llena de vida, como que invita más a entrar. Podemos decir que estos cuadros atraen y terminan resultando magnéticos. Así que colócalos en lugares estratégicos.

Cuadros con relieve plateados

¿Sabes lo mejor que tienen los cuadros con relieve y texturas? Que dependiendo del momento del día en el que la luz incida sobre ellos puede que al observarlos tu percepción sobre ellos sea distinta. Con las sobras que se forman, los cuadros modifican sus matices de una manera espectacular. Vamos, que tendrás un espacio siempre original y diferente. ¡Muchos creerán que habrás cambiado los cuadros!

cuadros plateados sofas

Si todavía no has adquirido cuadros con relieve y texturas en Estudio DELIER te aconsejamos que lo hagas para que te des cuenta de lo que te estamos hablando. Por el día destacarán unos detalles que cambiarán cuando llegue la noche. Tu casa disfrutará de una originalidad y personalidad, justo lo que estabas buscando.

Encuentra tu cuadro perfecto con textura para el sofá, dormitorio, salón

¿Quieres atreverte con los cuadros con relieve y texturas? Pues en Estudio Delier tenemos muchas opciones para ti. Símbolos, la cara de Buda, el árbol de la vida, mandalas, letras con formas… Al tener relieves parecerán que se salen del cuadro las imágenes, algo que te va a encantar a ti y a quienes invites a tu casa.

cuadros modernos mandalas

Coloca los cuadros con relieve y texturas en aquellos lugares más importantes de tu casa como puede ser el salón o el recibidor. Es importante que elijas bien el tamaño para que encaje a la perfección en el lugar donde lo pongas. Si necesitas que te orientemos para que el cuadro no desentone con la decoración y el estilo de tu hogar no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de echarte una mano para que tu elección sea perfecta para ti.

¿Ya tienes tus cuadros con relieve y texturas? Pues ahora solo queda disfrutar de ellos. Observa cómo cobran vida gracias a la sensación de movimiento que les brinda las sombras que se van generando. Te sorprenderá cómo con un cuadro, de repente, tu hogar tiene un estilo y un aire muy diferente. Tanto si estás reformando tu casa como cambiando la decoración, elige un cuadro adecuado. Estos son una buena opción.

cuadros dorados en relive

puedes ver estos cuadros y muchos mas en tienda de cuadros con relieve delier

te puede interesar ideas de texturas para las paredes