Consejos para renovar la decoración de tu casa

Los años pasan y las modas también, tu casa necesita renovar la decoración para que siga las últimas tendencias.

Y no solo por seguir la moda, ¡si no también porque los gustos cambian! ¿O acaso no has pensado alguna vez en cambiar los muebles de sitio o cambiar el color de las paredes?

Si no sabes cómo renovar tu casa en el tema de decoración, sigue leyendo para saber todos nuestros consejos de decoración por expertos del Estudio Delier.

ILUMINACIÓN

Con tan solo cambiar un pequeño detalle como las bombillas de tu casa, la decoración tendrá grandes cambios. Se pueden elegir bombillas de otros colores, fríos o cálidos, dependiendo del color de las paredes para dar un aire diferente a las habitaciones.

Otra opción es cambiar las lámparas por otras de un estilo diferente.  Como por ejemplo, un farol o candelabro. De esta manera también podemos usar otro tipo de iluminación: las velas aromáticas, las cuales últimamente son muy usadas, no solo para dar un pequeño toque de luz en algún rincón oscuro, sino también para expandir un aroma delicioso por la casa.

Candelabro. Decorar con velas.

CUADROS

Con este consejo renovarás tu casa con tan solo un elemento: un cuadro grande, ya sea para colocar en el comedor, en el cabecero de una cama o encima del sillón, ese cuadro será el blanco de todas las miradas. Y por supuesto, crearás un ambiente diferente en la decoración.

Tan solo hace falta encontrar un cuadro de tu estilo, en las tendencias 2019 lo que más se comenta son loscuadros de mandalas,cuadros con simbología que decoran y concentran las miradas como piezas únicas y exclusivas en la habitación.

cuadros mandalas

VEGETACIÓN

El color verde aporta vida a cualquier rincón de la casa, es por ello que las plantas son un elemento decorativo imprescindible.

Existen una infinidad de tipos de platas para interiores, tan solo tienes que elegir cual quieres según el espacio de la habitación.

En las últimas tendencias, se decora con jardines verticales. Un elemento que se cuelga en la pared, para crear una armonía arquitectónica con un estilo que recuerda  a la naturaleza.

jardín vertical para decoración de interior

ESPEJOS

Decorar con espejos siempre ha estado en tendencia, ya que no solo son útiles para verse, sino porque un buen espejo es una pieza clave para una decoración que aporta luz y más espacio en la habitación.

Encuentra el espejo que consolide con tu estilo y un espacio a la vista en tu casa, ¡y ya has realizado un pequeño cambio para renovar tu casa!

espejo clásico

COJINES

Un cambio muy fácil y económico: renovar los cojines de toda la casa.

Hay dos opciones, o comprar fundas nuevas con diseños diferentes para dar un nuevo aire de decoración. O comprar cojines nuevos de diferentes tamaños. ¡A tu gusto!

cuadros para salón

Desde Estudio Delier disponemos de productos de decoración para renovar tu hogar. Desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestro amplio catálogo: cuadros, muebles, espejos

Translate »