Cuadros en gris y plata

Ideas para decorar, cuadros en gris y plata

¿Buscas para tu decoración, cuadros en color gris y plata? te mostramos algunas ideas de cuadros con estos colores tan actuales y que al ser neutros no pasan de moda.

cuadros plateados modernos

cuadros en colores grises y plata para el sofa

Cuadros en gris y plata

Los colores en grises y platas, son colores que encajan muy bien en muchos estilos y ambientes, estos colores son de la familia de los colores neutros, en ambos casos la gama es similar, el gris suele ser en mate y aporta seriedad y el plata es normalmente en brillo, aporta elegancia, modernidad.

cuadros en tonos grises

colores en gris, o colores plateados, apuesta segura, son colores neutros y encajan a la perfección con muchos estilo y ambientes

cuadros para salones grises

A la hora de combinar podemos elegir colores en plata, plata y gris, o solo en tonos grises, como hemos dicho antes, el gris es neutro, podemos crear una gama cromática en diferentes grises, o tener una base en la pared en blanco y resaltar la decoración en tonos grises claros

cuadros plateados decorativos

si no tenemos cuidado los tonos en gris pueden dar como resultado un interior muy triste y apagado. yo me decanto o por grises muy claros, tipo gris perla, o ya por grises muy oscuros como el gris marengo, saber combinarlo y jugar también con los blancos es fundamental.

cuadros mandalas plateados
decorar con cuadros
cuadros en gris y plata
cuadros para decoracion paredes grises
cuadros grises para dormitorio

Mira mas modelos e ideas en tienda de cuadros grises o plateados

cuadros para salón gris y blanco o cuadros grises y blancos, mira en tienda mas modelos

te puede interesar, mas sobre como decorar con el color gris.

Translate »