Cabecero colonial o cabecero mandala.

Los cabeceros coloniales y con mándalas, Ofrecen un estilo elegante, diferente y, sobre todo, original, los cabeceros coloniales y los cabeceros mándala de Estudio Delier son la opción perfecto a la hora de comprar un cabecero online que dote de personalidad a tu habitación. Cabecero colonial o cabecero mandala, ¿con cuál te quedas?

cabeceros mandalas

cabeceros mandalas

¿por cuál decidirte? ideas para decorar con cabeceros el dormitorio

los cabeceros ya no son solo de forja o tapizados, actualmente hay muchos estilos y formas,

cabecero colonial o cabecero mandala

cabecero mandala

Son auténticas obras de arte. Cabeceros hechos a mano, originales y únicos en el mercado. La mejor opción para darle a tu habitación un toque diferente y con personalidad. A medio camino entre un cabecero al uso (por la forma) y una obra de arte (por su diseño), comprar cabeceros online como estos es sin duda una buena opción para adquirir un cabecero diferente y capaz de combinarlo con cualquier decoración. ¿Cabecero colonial o cabecero mandala? Tú eliges.

ideas para decorar con cabeceros coloniales

– Cabecero colonial. Comprar un cabecero online de estilo colonial es apostar la elegancia y el estilo que garantiza la marca de Estudio Delier. Hay diferentes estilos para elegir la pieza clave, por un lado esta el cabecero colonial cuadro blanco o el cabecero colonial blanco grande. El primero de estilo más horizontal ofrece un tamaño más acorde con los cabeceros al uso y es algo más económico. Comprar el cabecero colonial blanco grande es optar por un gran cabecero vertical que, sin duda, se convierte en el protagonista de tu habitación.

Elegir el cabecero para el dormitorio

cabeceros para la cama del dormitorio

– Cabecero mandala. A la hora de comprar un cabecero mandala se puede optar por el cabecero mandala grande en plata o en rojo, o el cabecero mandala plateado de menor tamaño. Este último tiene un tamaño horizontal. Ideal para las habitaciones donde el blanco sea el color protagonista. Los otros cabeceros mandala grande son aptos para habitaciones de gran tamaño y que tienen estas piezas auténticas obras de arte.

Cabeceros de cama originales para habitaciones diferentes

Nuestra habitación debe ser el rincón con más personalidad de la casa. Cada detalle cuenta para hacer de ella nuestro espacio más íntimo y personal. Y para conseguirlo, nada mejor que apostar por decoraciones singulares como comprar cuadros online o comprar cabeceros de cama originales para habitaciones diferentes.

cabecero colonial en rojo

Los cabeceros de siempre han pasado a mejor vida. Nuestra cama también puede ser un pequeño rincón de arte desde donde demostrar nuestra originalidad y personalidad desde comprar cuadros online hasta comprar cabeceros de cama originales para habitaciones diferentes. Éstos son la última sensación en cabeceros para habitaciones, sobre todo en grandes espacios y en habitaciones de matrimonio.

Los tradicionales cabeceros de forja o los tan manidos cabeceros de madera, dejan paso ahora a los cabeceros que emulan la belleza de un cuadro y la singularidad que el trabajo hecho a mano les proporciona.

cabecero plateado de estilo rustico colonial

Estudio Delier, tienda de cuadros online, te presenta estos cabeceros de cama originales que dotan a nuestra habitación de una personalidad única y que llegan a eclipsar a los demás detalles de la casa, incluidos el color o la decoración de las paredes o el diseño de las cortinas elegidas.

cabeceros para el dormitorio

Unas de las opciones más en boga, también disponible en las tiendas online de cuadros como esta, es comprar cabeceros colonias para habitaciones de matrimonio. Existen dos tipos, los cabeceros coloniales cuadro blanco estucados para dar la sensación de mueble antiguo, con detalles en negro y donde el cliente puede elegir tanto el color como las medidas, este mide 180×100 centímetros. Y por otra parte, el Cabecero colonial blanco grande. Un gran cabecero de auténtica belleza y de diferentes posibilidades de diseño que otorga al espacio de una autonomía propia y una elegancia exquisita.

cabeceros plateados modernos

Otra de las opciones al comprar cuadros online o cabeceros de cama originales para habitaciones diferentes, nos la encontramos en los Cabeceros mandala. Arte exótico a la par que relajante, de extraordinaria belleza, compuesto por 4 mandalas juntos en un gran cabecero. El cabecero mandala de color rojo es una de las opciones más elegidas, aporta personalidad. elige tu color, podemos hacerlo personalizado.

puedes ver estos cabeceros y mas ideas en tienda de cabeceros

también te puede interesar decorar el dormitorio con cortinas ideas

y como no, también puedes decorar con cuadros mandalas.

Translate »