Cabeceros de cama árabe colonial

Cabeceros de cama árabes, colonial. el complemento perfecto para tu dormitorio

Si estás buscando un cabeceros de cama especial, romántico, con personalidad…..

Mira nuestros últimos cabeceros de cama árabes, cabezales con mucha personalidad para crear una atmosfera unica, exotica, romántica y con mucha personalidad. mira este conjunto creado Por Delier, de forma artesanal.

cabeceros de estilo árabe plateados
cabecero original de estudiodelier.es creado por pequeños mandalas.

>>TE GUSTA?. miralo en tienda<<

El sueño de las mil y una noches, Perfecto cabecero de cama para decoraciones de estilo Árabe, Marroquí, Indias, exóticas, orientales incluso clásicos modernos.

Este cabecero será la estrella del dormitorio, sólo él es capaz de decorar sin necesidad de colocar más objetos. hoteles, dormitorios, casas…..

cabeceros árabes mandalas
cambia el color de la pared o ropa de cama y el estilo cambia también, de clásico a oriental, de rústico a Árabe, indio, Marroquí……

Estos preciosos cabeceros de cama árabes, coloniales, tienen un diseño original. Trabajado a mano por delier, destaca por los plafones mandalas en relieve y decorados en pan de plata, efecto viejo, el fondo es en blanco, para un cabecero grande se necesitan dos plafones.

Cada panel mide 160x80cm al poner dos, el cabecero se transforma un espectacular panel de 160x160cm.

panel plateado de cabecero arabe decoracion

Piezas únicas con identidad. Obra original, trabajo artesano por maestros de la artesanía y el buen hacer.

también puedes colocar solo un panel, el resultado es un cabecero estándar, también queda muy bien, siempre depende del gusto y sobre todo de la altura y dimensiones del dormitorio.

También disponible en cabecero pequeño y mesita con relieves en los cajones, MIRALO EN LA WEB

Sueña como un príncipe, duerme como una reina, deja que tu imaginación te inspire para crear el dormitorio perfecto, cabeceros de cama árabe colonial.

Al ser un cabecero con tonos neutros, el estilo se crea dependiendo de los colores de la pared y ropa de cama, esto lo hace único para plasmar el estilo que buscas, sea clásico, oriental, rústico, moderno

Materiales y ficha técnica de nuestros cabeceros de cama árabes coloniales;

cabeceros de cama árabes en plata champán
detalles y texturas

puedes verlo en tienda cabeceros y mesillas MIRALO EN LA WEB

Material:

bastidor gordo de madera con tablero, forrado en tela de lienzo, relieves en fibra de mandalas.

Color;

fondo del lienzo y cantos del panel en color blanco, relieves en pan de plata efecto viejo, patinados en tono champán, (podemos hacer mas colores bajo petición)

Medidas;

el cabecero grande mide 160x160cm para cama de 150cm, cabecero pequeño 160x80cm para cama de 150cm , en ambos casos estos paneles son para ser colgados en la pared.

colocar cabecero de cama árabe colonial delier
colocación muy simple y fácil, solo hay que poner dos alcayatas en la pared y listo, se entregan montados.

Sin duda un cabecero de cama original con mucho estilo,personalidad, único, artesano ….. mira este diseño tan original y con mucha personalidad.

Inspirado en india y Marruecos cabeceros de cama árabe colonial.

composición de paneles mandalas, creados y trabajados de forma artesana por delier original, somos artistas que crean cada pieza en el estudio de Talavera de la Reina, Toledo, Spain

La magia de decorar inspirados en el mundo de oriente, te dejamos este enlace para que te enamores de india, este cabecero fue una creación e inspiración de un viaje muy especial por Delier

Translate »