Cuadros para encima del sofá

Te dejamos algunas ideas para decorar con cuadros para encima del sofá, Un elemento clave para que todo salón, comedor, entrada o pasillo, luzcan con todo su esplendor y reflejen así la personalidad y carácter que queremos transmitir.

cuadros para sofás en gris

Cuadros para el sofá

Te dejamos algunas ideas para decorar con cuadros encima del sofá

cuadros en plata y blanco para el sofa

Cuando terminas de decorar tu salón, comedor y ves que falta algo encima del sofá, o encima del aparador, es cuando te das cuenta de la importancia de decorar con cuadros y elegir bien como y cuales poner, los cuadros son los últimos detalles en colocar, le pasa a mucha gente, hasta que no esta todo listo no nos damos cuenta de su importancia, Te mostramos algunas ideas de cuadros para encima del sofá.

cuadros orientales para salon sofa
si te gusta este cuadro oriental puedes verlo en nuestra galería de cuadros zen

Un buen cuadro encima del sofá, y en el resto de paredes es la clave para terminar de crear un espacio vivo y con personalidad. en estilos hay muchos, modernos, clásicos, coloniales, mándalas, vintage, ¿la clave? que transmita emociones y sea el reflejo de tu personalidad.

cuadros para encima del sofa
cuadro original de estudio delier para sofás, mándala en plata

Cuadros originales para el sofá

Todas las ideas que te mostramos en esta pagina puedes verlas en tienda de cuadros, son cuadros pintados a mano, artísticos y exclusivos, ademas puedes personalizarlos, cambiar medidas o diseños, realizados en el estudio de Talavera de la Reina-Toledo. Y si necesitas ayuda con tu decoración, contactamos

ideas decoracion salones
dos cuadros una solución que busca la simetría y el detalle
cuadros modernos para salon
incluso podemos colocar tres cuadros iguales con formas y estilo moderno original estudio delier
ideas cuadros modernos
decoración simétrica, cuadros modernos para el salón
decorar con cuadros encima del sofa
Cuadros decorativos en metal

Puedes ver mas ideas en tienda cuadros para sofás

comprar cuadros para encima del sofa

En tienda de cuadros podrás ver un montón de ideas de cuadros para el salón, comedor, sofa….

También te puede interesar cuadros para sofás modernos, cuadros para salones comedores ver mas

Como decorar con cuadros encima del sofa

Los cuadros son las piezas decorativas más comunes para decorar las paredes del salón, comedor, pasillos, entradas, dormitorios , estos poseen la versatilidad de vestir y crear un importante impacto visual  y ayudar con la gama cromática de colores

Dependiendo que cómo se incorporen en la decoración, estos pueden ser el aliado perfecto para crear un ambiente armonioso y agradable, o por el contrario desentone totalmente con el decorado y luzca inapropiado, irrelevante o estridente.

como decorar con cuadros
original estudio delier

Nosotros siempre aconsejamos por este orden tener en cuenta algunos factores, en la medida que te sea posible.

1- Menos es mas, decorar si, saturar no, hay gente que pone de lado a lado en la pared cuadros creando murales que no ayudan nada.

2- todo elemento tiene su función en el hogar, el cuadro ademas de decorar tiene que transmitir emociones, positivas o reflexivas, es un consejo, ya que el cuadro lo veremos siempre, y si este mediante sus colores, dibujos o formas son capaces de transmitir positividad mejor que mejor.

3- gama de colores, esto es muy personal, pero dos formas de elegir los tonos puede ser por colores neutros y dar sensación de espacio y luminosidad, o por contraste, crear alegría ,mediante colores fuertes, en este caso la pared debería ser neutra, ejemplo blancos, cremas o grises claritos.

4- si el presupuesto lo permite decora con Cuadros originales, pintados a mano, esto aporta un valor añadido a tu decoración y no seras uno mas de los 5800000 hogares que cuelgan el mismo cuadro de grandes superficies.

Translate »