Cuadros para paredes grises

Estas buscando Cuadros para paredes grises? te dejamos algunas ideas para decorar las paredes en color gris y así acertar con el cuadro perfecto.

cuadros para paredes grises

Los cuadros en tonos plateados son perfectos para los tonos en gris, al ser metalizados en su acabado y aspecto entran dentro de los neutros y por supuesto de los grises, ademas los cuadros plateados suelen tener un brillo que reflejan los tonos de alrededor, se integran a la perfección.

cuadros para la pared en color gris.

Los cuadros para las paredes, son el elemento clave para terminar de decorar el salón, la habitación, el pasillo, la entrada, el comedor incluso el baño o cocina, podemos optar por decorar con colores neutros o crear contrastes y resaltar los cuadros.

Aunque pueda parecer un tono frío, el gris y sus matices de color, es un color muy recomendado y neutro, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar único. Hoy te damos diferentes ideas para introducirlo en tu decoración.

El color del cielo lluvioso, de la niebla… Aunque el gris tiene una connotación negativa en la sociedad occidental, en Oriente sucede todo lo contrario: es el símbolo de la serenidad y la sabiduría. Si dejamos a un lado los prejuicios podemos sacarle mucho partido a este color, que además se manifiesta en una amplia gama de tonalidades: gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antrancita, pizarra azulado, gris topo

cuadros para decorar paredes en gris
cuadro triptico plata y gris, original delier

Puedes ver mas ideas en tienda de cuadros para paredes en color gris

o también te puede interesar cuadros en gris y plata

y mas ideas, todo sobre el color en gris del mueble

Translate »