Velas aromáticas originales

En Estudio Delier fabricamos velas originales, no solo para aportar un aromar distinto, sino también para decorar tu hogar.

A continuación te enseñamos nuestras velas más originales. Si quieres descubrir más entra en nuestra tienda online de aromaterapia.

Velas Cupcake

Ilumina tu hogar con estas velas vegetales con forma de Cupcake. Con una amplia variedad en aromas intensos: fresa, vainilla, frutos rojos… Producto fabricado en España por Estudio Delier.

Además, se presentan con mensajes positivos llenos de amor y originalidad perfectos para regalar, ¡podemos personalizar el mensaje si nos lo pides!

velas cupcake

Velas café

Velas vegetales en forma de originales granos de café, ¡con olor intenso a café tostado!

velas café

Velas fruta

Originales velas en cajas con mensajes positivos de estímulo y ánimo. Disponemos de velas con forma y olor de fresas, velas con forma y olor a limón, velas con forma y olor a naranja y velas con forma y olor a manzana.

Realizadas en cera vegetal y esencia natural, las velas vegetales no contaminan y no son cancerígenas como las de parafina.

velas frutas

Velas bombones

Velas con forma de bombones en cera de palma con aroma a vainilla, café, chocolate, menta… ¡decora y ambienta tu hogar con estas perfectas velas!

velas bombones

Velas flores

Velas aromaticas y ecológicas con forma de rosa realizadas una a una de forma artesanal, ¡perfecta para decorar e iluminar tus momentos más especiales!

Hasta 40 horas de llama, vela fabricada en España by Delier parfums original.

velas flores

En nuestra tienda online de decoración encontrarás todos nuestros productos de aromaterapia. Puedes comprar ambientadores y aromas naturales en Estudio Delier, nos encontramos en Talavera de la Reina, Toledo, España.

Translate »