Cuadros de mandalas artesanales

¿Te apasionan los mandalas? Son perfectos para decorar cualquier estancia.

Actualmente se han puesto muy de moda los cuadros de mandalas artesanales para la decoración interior de casas.

Si buscas el cuadro perfecto para la decoración de tu hogar, mira en nuestra tienda online de cuadros artesanales, creados a mano en el Estudio Delier. Aquí puedes comprar los mejores cuadros en distintos materiales, ya sea cuadros de madera, cuadros plata, cuadros con relieve o cuadro mandalas.

Cuadro mano Fátima

Cuadro en madera de aspecto rústico, tallado de forma artesanal.

Cuadro mandala Zen

Cuadro decorativo realizado sobre lienzo y madera, inspirado en puertas antiguas orientales, los dibujos y texturas son en relieve con un mándala, símbolo de la protección.

Cuadro mandala plata

Cuadro de decoración birmana, inspirado en los clásicos mandalas con el centro de lotos, símbolo sagrado en los budistas.

Cómo se hacen los cuadros de mandalas artesanales

En el siguiente video puedes observar el paso a paso en el estudio por el artista Delier, cuadro de materia prima a obra original:

Puedes entrar en nuestra tienda online de cuadros de mandala para encontrar el cuadro perfecto que se ajuste a tu estancia. Si no te convence ningún cuadro, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un cuadro personalizado. Elige el color, la forma y el material de tu cuadro a medida, nos adaptamos a tus necesidades.