Cuadros mandalas en relieve para decoración

El símbolo del mandala es cada día más conocido, por su poder simbólico para la meditación espiritual. Sin embargo, últimamente se utilizan mucho para la decoración de interiores, ya que estos dibujos étnicos pueden tener mucha variedad en forma y color.

En 2019, los cuadros de mandalas son la nueva tendencia para decorar tu casa, si estás buscando un cuadro artesanal y único, en Estudio Delier no dedicamos a ello.

No te pierdas nuestra selección de cuadros mandalas en relieve para decoración:

Cuadro mandala en relieve

En Estudio Delier realizamos cuadros decorativos en estuco. Los mejores cuadros con relieve para la representación de mandalas.

Todos nuestros cuadros mandala se fabrican a mano, y cada cuadro es único y personalizado para cada cliente. Cuadros perfectos para decorar el salón, comedor, dormitorio, etc.

Elegir un cuadro mandala para decorar tu casa siempre es una buena opción. En nuestra tienda online de cuadros mandala puedes encontrar una gran variedad de modelos y estilos con los que combinar diferentes ambientes, os ponemos algunos ejemplos:

Cuadro mandala dragones

Cuadro mandala rojo

Cuadro mandala oro o plata

Cuadro mandala para salón

Puedes comprar todos estos modelos en nuestra sección de cuadros decorativos. O visitar nuestra tienda online de cuadros donde encontrarás una amplia variedad en cuadros decorativos ¡seguro que encuentra el cuadro que estabas buscando!

también te puede interesar cuadros mandalas en relieve

Translate »