Decoración con cuadros mandala

Una de las apuestas más seguras para la decoración de tu casa son los cuadros mandala, aportan un ambiente relajado al hogar y concentra todas las miradas de la sala.

En Estudio Delier disponemos de cuadros mandala artesanales y hechos a manos por artistas profesionales. Nuestra prioridad es ofrecerte productos de calidad al mejor precio. Mira nuestra tienda online de cuadros mandala.

Consejos para decorar con cuadros mandalas

Ten en cuenta estos consejos, antes de comprar un cuadro mandala:

  • ESPACIO

Antes de comprar un cuadro, es aconsejable saber dónde vamos a colocarlo. Existen cuadros especializados para algunas zonas del hogar, por lo tanto si los colocamos en otra zona puede que no quede como esperábamos.

Es importante saber también que a la hora de colocar un cuadro en la pared, por normal general, se colocará en el centro a la altura de los ojos.

  • ILUMINACIÓN

A la hora de colocar un cuadro debemos darnos cuenta antes si en ese espacio da luz directa del sol, ya que puede causar el deterioro del cuadro.

Por otro lado, hay que prestar atención a que las luces artificiales del hogar no creen sombras que puedan distorsionar la imagen del cuadro.

  • ESTILO

Por normal general, se pueden utilizar uno o dos estilos decorativos en un espacio, en el momento que incluyamos más estilos recargaremos el ambiente. Es por ello que es importante saber qué estilo tiene tu hogar antes de comprar un cuadro, y si va en sintonía con los muebles que ya dispones.

cuadro mandala
Translate »