Decoración del Estudio Delier

Conoce en qué trabajamos día a día para disponer de lo que necesites, desde  Estudio Delier

Estudio Delier, ¿Quiénes somos?

Somos una empresa española de decoración con artistas que plasman su arte en elementos decorativos, para una decoración única y original de tu hogar.

Tenemos una larga experiencia en la fabricación y diseño de productos de decoración. Es por ello que nos hemos especializado en muchos estilos decorativos para disponer de una gran variedad en decoración y que todos los clientes encuentren lo que buscaban en nuestra tienda online de decoración.

¿Qué productos decorativos vendemos?

Todos nuestros productos decorativos son artesanales y hechos a manos por artistas profesionales. Nuestra prioridad es ofrecerte productos de calidad al mejor precio.

CUADROS

Puedes encontrar en nuestro estudio los cuadros más originales para decorar tu casa, en nuestra tienda online los hemos ordenado en cuadros por estilos para decorar tu hogar con un estilo propio: 

Cuadros modernos

Cuadros clásicos

Cuadros coloniales

Cuadros zen

Cuadros de cocina y baño

Cuadros para el sofá

Cuadros mandalas

MUEBLES

También disponemos de muebles artesanales de alta calidad, ¡todos nuestros muebles fabricados a mano en nuestro taller!

Muebles auxiliares

Cabeceros

Mesillas

Espejos

Sillas y mesas

¡Y mucho más! Adéntrate en nuestra tienda online de decoración, y encuentra el mueble que estabas buscando.

¡Nuestros interioristas te ayudarán a encontrar tu estilo decorativo y te asesoraran elementos decorativos según el tamaño del espacio a decorar! Tenemos la fórmula para acertar en la decoración de tu hogar. Contáctanos para más información sobre nuestros muebles decorativos sin ningún compromiso.

Translate »