Cuadros mandalas plateados

Hemos oído hablar mucho de los Mandalas, ¿que son? En otro articula ya henos hablado de ellos, pero en esta ocasión os queremos mostrar algunas imagenes de cuadros Mandalas plateados.

cuadros mandalas plateados
cuadro mandala en plata y champan original de estudio delier

Que significan los mándalas

Los Cuadros de mandalas, cada día más conocidos y populares no solo entre personas conocedoras de ellos, si no también por personas que nunca habían oído hablar de ellos.

Los mandalas tienen muchos significados, depende de sus formas o colores. Según las creencias, estos tienen varios significados e interpretaciones, para ser poderosos aliados en meditación, canalización de energías y sanación de cuerpo  y mente.

Ideas de cuadros mándalas plateados
cuadros de mándala para el sofa delier

Decorar con cuadros plateados encima del sofá

Los budistas son quien más los utilizan, hacen meditación alrededor de ellos o mientras se crean, conexión entre el hombre y la divinidad.

cuadros decoración en plata
cuadro mano de fatima mandala original delier

Según el feng shui, ¿que aporta el color plata?

Plateado: suerte, prosperidad, fuerza, equilibrio y capacidades psíquicas, emociones controladas.

Gris: calma, espera, neutralidad, sabiduría y renovación.

cuadros para el dormitorio en plata
triptico plateado delier

Decorando en tonos plateados

cuadros plateados mandalas
mándalas para el salón

Los colores plateados en la decoración son muy versátiles,

El color plata, acero, grises, metálicos, son colores neutros, por lo cual combinan a la perfecccion con otros colores.

  • Para decoraciones modernas, crea sensación de modernidad, estética futurista, calidad, minimalismo, glamour, y decoraciones que con 4 elementos dan fuerza y personalidad al espacio…..,
  • Decoraciones rusticas, introduce el elemento de contraste, donde lo antiguo o tradicional convive con la vida contemporánea, es un plus añadido que hace de la decoración un escaparate vivo y actual.
  • Decoración étnica, colonial, oriental, da paso a disfrutar de los materiales nobles, mezclado con la madera, piedra, textiles, cuadros …. su combinación es mágica, ademas tradicional, muchos artesanos utilizan los metales plateados para plasmar su arte, y si hablamos de energías es el elemento metal.
  • Decoración clásica, pinturas, artesonados, decoración, telas o papeles pintados, son algunos de sus elementos que mejor funcionan, el clásico se caracterizaba entre otras cosas por el lujo, piezas elegantes y de calidad exclusivas, muy trabajadas incluso en ocasiones barrocas, decorar con cuadros en plata ayuda a descargar un poco el estilo y hacerlo mas fluido.

Te dejamos algunas imágenes de cuadros plateados

Si te gustan estos cuadros, puedes ver mas en nuestra tienda de cuadros mandalas plateados

rosetones cuadros plateados
roseton delier
cuadros mandalas plateados
mándala en relieve original delier
cuadros moderno entradas
cuadro mandala diamante delier
cuadros para el cabecero en plata
arbol de la vida cuadros
cuadros encima del sofa feng shui
cuadros en oro y plata original delier, decoración del sofa

Puedes ver mas cuadros plateados, de mándalas, modernos o todos los estilos en tienda

cabeceros arabes plateados
camas de estilo árabe colonial, diseñado por delier

También te puede interesar cabeceros mandalas plateados, estilo árabe

Los mandalas, símbolos que canalizan energías, muy representados por el budismo y el hinduismo, tal y como los conocemos, aunque otras culturas también los utilizan, con otras denominaciones y usos. Estos símbolos geométricos tienen varios significados. Para los budistas su función es la meditación y la espiritualidad, para los hinduistas y el mundo zen canalización de energías. Las creaciones de estas formas circulares llenas de ramificaciones crean un recorrido que representa nuestra propia vida. Se trata de una vía de conexión entre el hombre y la divinidad. Son inspiradores, relajantes y, decorativos. Sí, actualmente la decoración con mandalas es tendencia, los podemos ver en revistas decorando salones, dormitorios, entradas, pasillos, encima de sofá……

mandala flor de la vida
original cuadro decorativo delier

muebles plateados

Translate »