Cuadros mándalas para dormitorios

Cuadros mándalas para dormitorios, una muy buena elección a la hora de decorar el cabecero o dormitorio.

cuadros de mándalas para dormitorios
cuadro original de estudio delier, mándala plateado

Decoración con cuadros de mándalas

¿Que son los mándalas? en el enlace ya hemos hablado de ellos, para resumir, diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del universo y de la naturaleza. Por medio de la meditación y contemplación estos pueden ayudar a canalizar energías y sentimientos.

mandalas en blanco flor de la vida
cuadro flor de la vida mandala

cuadros de mándalas para decorar el dormitorio

Sengun el feng shui en la parte relacionada con el dormitorio, mas concretamente el cabecero de la cama, este se asocia a la gran montaña de protección que los antiguos sabios buscaban para la estabilidad para sus hogares y de las relaciones de pareja.

cuadros mandalas en blanco modernos
mándala moderno en blanco, original delier

Decoracion feng shui

Puedes colocar y decorar como quieras el dormitorio, esto es algo personal y sobre gustos los colores, lo que dice el feng shui tiene su lógica, el dormitorio tiene que ser nuestro refugio, es lo ultimo y lo primero que vemos al acostarnos o despertarnos, saber rodearnos de elementos decorativos que transmitan paz, relajación, serenidad,… ayudara a terminar o empezar de forma positiva nuestro día.

mandalas plateados
triptico mandala plateado delier

El cabecero en el dormitorio es el talismán para la estabilidad, controlar las emociones y conseguir la relajación plena, ademas si el cabecero esta decorado con un cuadro mándala encima de el , potenciaremos las energías yin, transformándolas en yang

cuadros dorados o plateados
Mnadlas en oro y plata relieve, original estudio delier

LA ENERGÍA YANG tienen actividad, movimiento, luz, y por tanto se relaciona con todo lo que sugiere estos aspectos como puede ser el Sol, el día, el color rojo, la voz fuerte, el estrés, la vigilia, la vida, el fuego, el ruido, el verano, lo masculino, y así sucesivamente.

cuadros Mandalas de la proteccion
mandala de la proteccion original delier

LA ENERGÍA YIN llevan a la profundidad, tranquilidad, oscuridad relacionándose con la luna, la noche, el agua, el lado femenino, el color negro o azul, la voz suave, los movimientos tranquilos, la tierra, el sueño, el alma, el otoño, etc.

Mnadalas tibetanos para cabeceros
mandalas tibetanos delier

Tener cabecero en nuestra cama es aconsejable ya que nos da seguridad, recuerda que nuestra cabeza es un punto energético de los más importantes y que ejerce una gran influencia en nuestra vida.

cabecero estilo arabe plateado
cabecero plateado con mandalas, original estudiodelier

Los Cuadros del Dormitorio

Lo más beneficioso y positivo es ver algo hermoso/alegre/energético al despertar, por lo que siempre es recomendable que te rodees de cosas bellas, que te hagan sentir bien o que te ayuden en relajarte..

cuadros mandalas dormitorio en turquesa
mandalas en color

Si tienes algún cuadro en tu dormitorio, míralo y piensa si te transmite emociones, o si lo estas buscando por que estas decorándolo, no te precipites y cuando encuentres el cuadro perfecto comprarlo y cuelgalo.

cuadros mano de fatima plateado
cuadro mano de fatima mandala estudio delier

La Decoración en el Dormitorio

Siempre digo que la mejor decoración muchas veces es la más sencilla, huye de tener montones de objetos decorativos, mejor pocos, especiales y que te llenen de buenas vibraciones. recuerda, el dormitorio es tu lugar sagrado.

Puedes ver mas cuadros e ideas en; Tienda Mandalas

tienda de cuadros para dormitorios, mandalas

te puede interesar, como iluminar el dormitorio