Dónde comprar cuadros mandalas

Una de las apuestas más seguras para la decoración de tu casa son los cuadros mandala, aportan un ambiente relajado al hogar y concentra todas las miradas de la sala. Comprar cuadros

cuadros mandalas

Los cuadros de mandalas han revivido en los últimos años, siendo la tendencia en decoración de 2019.

¿Dónde comprar cuadros mandalas de calidad?

En Estudio Delier diseñamos y fabricamos a mano cuadros mandala con sobre relieve en lienzo, fibras, óleo, estuco o pan de plata. Realizamos nuestros cuadros en España, comprar en Estudio Delier es comprar cuadros de calidad artesanal y única.

Aquí os mostramos los mejores cuadros mandalas artesanales:

Cuadro mandala en plata

cuadros de mandalas plateados

Cuadro mandala vintage

Cuadro mandala madera

Cuadro mandala oriental

Cuadro mandala negro y plata

Sea cual sea el estilo con el que te identificas los cuadros mandala son una apuesta segura y muy moderna. Hay más modelos en nuestra tienda online de cuadros ¡Echa un vistazo!

cuadros mandalas para el sofá

también te puede interesar historia de los mandalas

Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del Universo y soporte de concentración) se representa como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los yantras hinduistas son lineales, mientras que los mandalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales, suelen sectorizarse las partes o regiones internas del círculo-mandala.

Dónde comprar cuadros mandalas

Por otra parte, otras culturas poseen configuraciones mandálicas o mandaloides, frecuentemente con intención espiritual: la mandorla (almendra) del arte cristiano medieval, ciertos laberintos en el pavimento de las iglesias góticas, los rosetones de vitral en las mismas iglesias, las chacanas del mundo andino, los diagramas de los indios pueblo, etcétera.

cuadros para el cabecero
original estudio delier

¿Para qué se utilizan los mandalas?

Realmente el mandala puede tener diversas utilidades, por ejemplo, los budistas lo utilizan básicamente como una herramienta para practicar la meditación. Sin embargo también tiene fines espirituales y curativos ya que se dice que el diseño del mandala (debido a que se desarrolló desde muy temprano en la historia de la humanidad y a su diseño que es parecido a la estructura del cosmos y de todo lo que nos rodea) está grabado en lo profundo de nuestro inconsciente. También es percibido desde un punto de vista espiritual como un centro energético el cual ayuda a las personas que lo realizan a tener un mayor equilibrio y a purificar su mente y por lo tanto el entorno en el que se desenvuelven.

cuadros plateados mandlas
cuadro original estudio delier

Dónde comprar cuadros mandalas

Translate »