Ideas para crear una oficina en casa

ideas para crear un despacho o zona de trabajo en casa confortable, zonas de oficina integradas en nuestra decoración.

Ideas para crear un despacho o zona de trabajo en casa confortable
si te gustan estos cuadros puedes verlos en tienda delier

El 2020 trajo muchos cambios. El más significativo, sin duda alguna, ha sido el a distancia o desde casa. Muchos se vieron obligados a llevarse las obligaciones del despacho, a su hogar. Lo que, a su vez, presentó nuevos desafíos. Conectividad, horarios, trabajar con niños y mascotas, separar las responsabilidades del hogar de las laborales y las más importante; habilitar espacios como zona de trabajo para ejercer de forma óptima.

El reto del trabajo remoto, radica en que la mayoría de la población, no contaba con una zona de trabajo dentro de casa. Lo que representó, y sigue representando, el sacrificio de la comodidad. En un despacho contábamos con sillas ergonómicas, escritorios con alturas acordes a nuestro cuerpo e iluminación favorable para el trabajo detrás de un ordenador. Ahora, debemos trabajar en la cama, el comedor, la sala y hasta la isla de la cocina.

salones con una oficina

Pensando en esas necesidades, te traemos algunas ideas para crear un despacho o zona de trabajo que ter permita no solo trabajar cómodamente desde casa, sino ayudar a manejar las energías dentro del hogar, mejorando tu concentración y el desempeño.

decorar la casa con una oficina
panel cara buda de estudiodelier

Jardines verticales

Si en casa no tienes acceso a un balcón o no cuentas con una ventana grande con mira al exterior, un jardín vertical es una buena opción. Los jardines verticales, no solo adornarán un punto del hogar, sino que te conectarán con el exterior. Purifican el aire, reducen la temperatura y el ruido ambiental interior y exterior. Los jardines verticales harán de tu zona de trabajo, un despacho saludable aumentando la sensación de bienestar.

organizar y decorar oficinas

Muebles tipo consolas

Perfectos para tener a la mano libretas, lápices y hasta dispositivos móviles con sus respectivos cargadores. Funcionan para tener todas nuestras herramientas de la zona de trabajo, en un mismo lugar. Los muebles tipo consola, adornan cualquier espacio de manera muy sobria. A tu despacho hogareño, no puede faltarle un mueble así.

Figuras y cuadros de Buda

¿Quieres un toque espiritual en tu zona de trabajo? Estas figuras y cuadros de Buda son perfectos para armonizar tu despacho casero. Las piezas de este tipo, ayudan a conectar con vuestro lado espiritual.

decoración cuadros de budas
cuadro de buda original estudiodelier

Lámparas hindúes

Si eres de los que prefiere una zona de trabajo con luz tenue, las lámparas de mesita india son perfectas. Por lo general, los servicios de luz y energía se nos han aumentado considerablemente al estar todos en casa. Y si vives solo o sola, seguramente la mayor parte del año has estado siempre en casa. No es para menos, considerando que ahora nuestro despacho quedó invadiendo a este espacio personal. Así que ahorra energía y suaviza tu ambiente con estas hermosas, decorativas y útiles lámparas.

Ideas para crear un despacho o zona de trabajo en casa confortable

decoracion para ofinas ideas

Ideas para crear una oficina en casa

Aunque cada persona tiene formas distintas de ejercer su trabajo, estos consejos seguros ayudarán a que las energías internas del hogar fluyan con naturalidad. Más, después de un año donde hemos recargado las zonas de trabajo con energías pesadas en respuesta a un año nada sencillo. Toda esa ansiedad, incertidumbre y preocupaciones a causa de la pandemia, las hemos dejado en los despachos hogareños. De esta manera, hay 2 formas de lograr trabajar cómodamente en casa. La primera es habilitar espacios de comodidad, y la segunda, responde a cómo nos sentimos trabajando desde el hogar.

Ideas para crear un despacho
Ideas para crear una oficina en casa

si te gustan algunos de estos cuadros para crear una oficina o zona de trabajo en casa, puedes ver mas en tienda de cuadros delier

también te puede interesar, iluminación para oficinas

Metadescripción: Como manejes las energías, ayudará a mejorar la forma en que usas tu despacho o zona de trabajo.

Extracto: En este artículo, recomendamos artículos decorativos para mejorar nuestro trabajo en el hogar.

Copy: Hay 2 formas de lograr trabajar cómodamente en casa. La primera es habilitar espacios de comodidad, y la segunda, responde a cómo nos sentimos trabajando desde el hogar. En este artículo, te daremos ideas decorativas para lograr lo segundo.

Translate »