Pulseras talismanes: qué significa cada una según su diseño

Pulseras talismanes que significan por su diseño

Pulseras talismanes: qué significa cada una según su diseño

Las pulseras talismanes, además de ser complementos que pueden ayudar a conseguir un look determinado, también cuentan con ciertas propiedades que se le atribuyen a los materiales con las que son construidas. En otras ocasiones llevan están formadas por imágenes o formas con un gran significado ancestral que también se asocia con poderes espirituales.

Por esta razón, las pulseras talismanes son perfectas para aquellas personas con creencias en lo trascendental que quieran aprovechar todas sus ventajas. Para conocer el significado o la “misión” de cada pulsera talismán es necesario saber cuáles son las propiedades de los elementos con las que están fabricadas.

Es habitual usar piedras preciosas que, generación tras generación, se han usado con distintos fines. Así, si te encuentras con una pulsera talismán que tenga piedras de Jade está pensada para evitar enfermedades ayudando a los procesos naturales de nuestro organismo. Es muy útil para canalizar energías constructivas y conseguir armonía vital

pulseras onix

Si tu pulsera talismán lleva Ónix sirve como atracción para la buena suerte. También conocida como “piedra del silencio universal” representa la vida y la muerte. Si el material usado es Obsidiana, actúa como protector frente a los males emocionales y espirituales. Si lleva Aragonito aporta paciencia y flexibilidad mental.

era obsidiana

Podemos seguir mencionando propiedades de los materiales que pueden aparecer en las pulseras talismán. Si la Hematita está presente puedes ver como tu energía aumenta gracias a sus efectos vigorizantes. El Cuarzo Azul se usa en las pulseras talismán para fortalecer la esperanza y ganar sobriedad. La piedra llamada Ojos de Tigre simboliza la libertad y tiene efecto protector en los nuevos comienzos.

Pulseras talismanes qué significan

Pulseras talismanes que significan

Las pulseras talismán también pueden incluir símbolos con importantes significados

Pulseras talismanes que significan

Además de los propios materiales usados en las pulseras talismanes, también se pueden combinar con distintos símbolos que también cuentan con sus propiedades. Si aparece la imagen del Árbol de la Vida, entonces la pulsera talismán está pensada para colaborar en un proceso de crecimiento y desarrollo personal. Tiene un gran efecto protector para aquel que lo lleve.

Pulseras talismanes: qué significa cada una según su diseño

La Mano de Fátima es otro de los símbolos que podemos encontrar en las pulseras talismán. El claro objeto de este amuleto es proteger frente al mal frenándolo con la palma de la mano cuando se coloca hacia arriba. En la posición contraria se usa para atraer el amor y la suerte.

pulsera mano de Fatima

Si en tu pulsera talismán aparece una Flor de la Vida entonces es una herramienta eficaz para conseguir la armonía vital. Favorece la meditación y la sanación. Esta forma geométrica ancestral pretende simbolizar los distintos aspectos de la vida que encajan de manera perfecta.

pulsera flor de la vida

Jugar con piedras de distintos colores se puede usar para simbolizar los 7 Chakras en tu pulsera talismán. Se puede combinar con cabezas de Buda para reforzar su significado espiritual que contribuye a la sanación. Simbolizan los 7 puntos de nuestro cuerpo por donde se canaliza la energía del cuerpo y que afectan a distintos aspectos de la vida.

Pulseras talismanes que significan

La combinación de estos materiales junto con los símbolos crea una potente piedra talismán con un profundo significado. Ahora que ya conoces todo sobre este potente complemento podrás elegir la que mejor encaje contigo.

En Estudio Delier podrás encontrar un amplio catálogo de pulseras talismanes. ¡Entra en nuestra tienda online y consigue la tuya! Disfruta ya de estos potentes talismanes y de todos sus beneficios. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

puedes ver estas y otras pulseras en tienda pulseras minerales delier

Translate »