Tienda de Cuadros online, del estudio a casa

Decorar una casa puede parecer complicado, hoy gracias a las nuevas tecnologías como las tiendas online, del estudio a casa, puedes ver, mirar y comprar cualquier cosa, hoy nos centramos en tienda de cuadros online

Tienda de Cuadros online, todo son ventajas

Tienda de Cuadros online, del estudio a casa
Cuadros originales estudiodelier.es

Cuadros pintados a mano una apuesta segura, que aporta valor

Podemos decorar con cuadros famosos, normalmente reproducciones, pero esto no quiere decir que por mucho que sea conocido el cuadro, de un museo o pintor famoso, nuestra decoración se verá resaltada. Cuando hablamos de pintura original, pintados a mano, de artistas sea cual sea el estilo o formato, esto se ve, se refleja en la decoración y como no aporta un valor único a nuestro hogar.

cuadros pintados a mano
cuadro al oleo en verde agua, original estudiodelier

Cuadros pintados a mano, hay reproduccciones de artistas famosos, o originales de pintores vivos.

La elección de los cuadros ya depende del estilo y gusto de cada persona, las reproducciones no dejan de ser copias, pero lógicamente con el plus de ser cuadros pintados a mano.

Tienda de Cuadros online
cuadro original estudio delier. oleo

Cuadros originales pintados a mano

Nosotros recomendamos que sean obras originales, de artistas que reflejen nuestra personalidad, que aporten valor y significado, que al mirarlos nos porten emociones y como no, que en conjunto creen armenia al espacio

cuadros japoneses modernos
original oleo estudiodelier

El miedo a la hora de decorar el salón, comedor, dormitorio…..

A simple vista parece sencillo decorar los interiores de una casa, cada espacio con sus necesidades: muchos piensan que basta con adquirir algunos muebles, poner unos cuadros y elegir el color de las paredes, poner cortinas, y listo.

Sin embargo, todos sabemos que esto es una tarea sumamente difícil (más que difícil entretenida y necesita su tiempo), en muchas ocasiones hemos visto como después de comprar los muebles y demás elementos decorativos la gente por naturaleza siente frustración e inconformidad, somos inseguros y críticos con el resultado, Así que fácilmente podemos estar inconformes con el resultado de la decoración que hemos elegido.

decoracion plateada cuadros sofas
cuadros en relieve plateados estudio delier

Si eres de estas personas que creen que te puede pasar, no dudes en consultar con expertos, en muchas tiendas te pueden asesorar de forma gratuita, por ejemplo, estudio delier decoración, ponen a tu servicio este departamento para que preguntes y mandes fotos, te ayudaran a solucionar tema colores, tamaños, estilos ……. O simplemente a responder tus dudas para aclararte.

En tienda de cuadros estudio delier encontraras un montón de ideas y además un equipo de personas a tu servicio, ¿por qué no utilizarlo?

Tienda de Cuadros online

Mira en tienda online de cuadros delier

y veras un montón de ideas para tu casa

¿Cuál es el estilo decorativo que mejor te va?

La decoración de interiores va cambiando con el paso del tiempo. Cada año, y cada temporada, cambia por las modas, lo que hoy es tendencia mañana ya no lo es, Así que el diseño y la decoración de los hogares fácilmente puede quedar desfasadas al aparecer nuevas modas. Sin embargo, algunos artículos han sobrevivido a los cambios en tendencias a lo largo de los siglos. Unos de estos son los cuadros que adornan las paredes.

bol de la vida triptico cuadro
cuadro plateado tríptico, árbol de la vida, delier original

Ahora bien, para muchos diseñadores de espacios la dirección de interiores que elijamos es un reflejo de nuestra personalidad. Por eso, mientras que algunos eligen un diseño específico en sus muebles, a otras personas les agrada otro diseño. Quizá haya quienes los estilos minimalistas y modernistas, mientras que otros son más conservadores. Cada componente de nuestro hogar u oficina refleja nuestros gustos y tendencias. Hay normas que son clave y que nunca pasan de moda, luz natural, equilibrio entre elementos decorativos y espacio, funcionalidad, colores neutros, y nuestra norma más elemental, menos, es más, no saturar.

cuadros de budas
panel cara buda, original estudio delier

Es necesario ver si los diseños de decoración de interiores que hemos elegido son los adecuados para el propósito que queremos lograr. Por ejemplo, un despacho de abogados debe transmitir cierta imagen. No sería apropiado que estuviera abarrotado de insignias y cuadros que reflejen la tendencia de estar en contra de la ley. Por supuesto, esto iría en contra de los ideales que deben regir a los abogados, notarios y jueces. Es importante elegir un diseño de decoración acorde. Una de las ventajas de Tienda de Cuadros online es la comodidad de ver, mirar y elegir

La elegancia y lo original de las pinturas al óleo

El paso del tiempo modifica y cambia los estilos, materiales, formas de trabajar, de lo artesano a lo industrial, modas y tendencias. Sin embargo, algunas actividades han sobrevivido al paso del tiempo prácticamente intactas.

Este es el caso de las pinturas al óleo, cuadros, laminas, paredes, pues prácticamente no han sufrido ningún cambio desde que fueron creadas.

Tienda de Cuadros online
oleo original estudio delier

Esta técnica de pintado existe desde la antigua Grecia hasta nuestros dias.

Sin embargo, fue popularizada durante el período denominado como Renacimiento Nórdico, momento en que se convirtió en un arte popular. Actualmente la pintura al óleo es uno de los materiales preferidos por los pintores.

Para lograr ciertas tonalidades, es común que en las pinturas al óleo se utilicen materiales como óxido de zinc, ámbar o siena. Por eso, es un material tóxico, por lo que debe usarse con precaución. Debido a esta característica, no es un material adecuado para que los niños empiecen a aprender pintura.

triptico oleo formatos grandes a medida
triptico pintado al oleo, formato grande, original estudio delier

Cabe destacar que actualmente muchos pigmentos han sido sustituidos por materiales sintéticos, pues proporcionan mayor calidad y durabilidad.

Actualmente es posible encontrar pinturas al óleo de muchos tiempos y épocas, desde cuadros históricos hasta pinturas de arte contemporáneo. Sin importar qué tipo de pinturas sean tus preferidas, seguramente las encontrarás entre la colección creada por un artista que prefiere el óleo sobre las pinturas acrílicas.

Cuadros modernos online, el arte actual

El arte moderno o contemporáneo incluye el trabajo de los artistas más recientes, desde principios del siglo xx hasta nuestros días, hoy en día el arte cambia mucho, hay técnicas muy novedosas, desde texturas hasta cuadros tipo esculturas, sin descuidar claro esta oleos, acrílicos, grafitis, impresión conceptual ……estos reflejan la realidad que vivimos en la actualidad, por lo que podemos entender con mayor facilidad lo que quiso expresar el artista en su obra.

Tienda de Cuadros online
cuadro mida, oleo original estudio delier

Sin embargo, los cuadros modernos online no se limitan a pintar escenas cotidianas, mas bien hoy en día son expresiones que engloban muchos escenarios, desde sutiles formas, hasta manchas o líneas, es un mundo muy amplio pero que sin duda no deja indiferente además de aportar una nota de elegancia y color, las casas modernas hoy son mas minimalistas que antes y dar esa sensación de museo que resalta la obra es un acierto.

Cuadros mandalas, orientales o coloniales en Tienda de Cuadros online

Si deseas renovar tu casa, puedes empezar por darle vida a las paredes al decorarlas con cuadros que aporten vivencias, culturas milenarias, antigüedades, cuadros que transmitan energías, los mandalas son una buena opción, que son los mandalas los cuadros de estilo oriental son fantásticos, por lo general en oriente, cada pintura o figura va relacionada con creencias y religiones.

decoracion sofas cuadros
cuadro mandala sofas

Si te gusta el estilo indio, árabe o africano, las tallas o elementos antiguos los tienes por todos los rincones, crear contrastes no esta reñido con tu decoración moderna, rustica o clásica, lo fantástico de estos cuadros es que encajan muy bien, rompen con lo establecido y por supuesto y por lo general son piezas que cuentan historias, estar rodeado de este tipo de decoración transmite un aura de relajación, cultura a sus habitantes, y como no, para los amantes del coleccionismo las paredes es un lugar destacado para exponer este tipo de obras obtenidas en anticuarios, tiendas, viajes …….

cuadros modernos plateados
cuadro plateado original delier

puedes ver mas ideas , ventanas , ideas para decorar

Translate »